Cobro compromiso de Permanencia injustificado

fjbracho
Yo probé el VDSL
Cobro compromiso de Permanencia injustificado

En septiembre 2015, solicité la portabilidad de un nuevo numero a movistar y que este fuera asociado a mi contrato fusión. Aprovechando la compra de Canal Plus por parte de Movistar, solicité la contratación del servicio premiun de TV de movistar, puesto que era cliente de Fusión Movistar como del Antiguo Canal Plus. En pocas palabras mi factura mensual de movistar pasó de 47 euros a 75 euros aprox. El movil antiguo que estaba asociado al contrato fusión, lo pasé a prepago.

 

Al momento de realizar el cambio el comercial no me indicó que tenia que pagar un pago por compromiso de permanencia por el otro movil contratado con vosotros que estaba asociado al contrato. Cuando recibí la factura desde el 1004 me indicaron que iban a proceder a la anulación de la misma. Sin embargo aún esta retroseción no ha sido procesada. y esta semana me ha llegado a casa una carta indicandome que me han inscrito en un fichero Asnef de impagos!!!

 

Agradezco me indique que debo realizar para resolver esta situación


Francisco

 

Mensaje 1 de 10
642 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjbracho
 

Según las Normas de la Comunidad solicitamos postear en público la consulta y esperar a que un moderador te atienda.

Al postear en público y enviar privados sin ser solicitados, provoca que se retrase la atención a los usuarios.

 

Cuando puedas nos envías el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjbracho

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar por privado si no lo has mirado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
579 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Perfil
Purileganes
ViceAportador
Se ha unido en Nov 11, 2015
Publicaciones
7
Votos
6
Soluciones
1
Publicaciones recientes
DE VERGUENZA. UN ERROR COMETIDO POR UNO DE LOS AGENTES EN LA CONTRATACIÓN QUE NADIE ES CAPAZ DE SOLVENTAR.
Mira a ver si este mensaje te sirve

Busca en google (o en cualquier otro buscador) el texto entre comillas (con comillas y todo)

"reclamaciones de telecomunicaciones sin morir en el intento"

Te encontrarás un blog con información bastante útil, gratis, libre y compartida con todos los usuarios de forma altruista, es decir, por el mero placer de ayudar a otras personas a solucionar los problemas que tengan con sus compañías

En el índice del blog, busca esto:

- "Conceptos. Proceso legal para presentar reclamaciones"

- "Reclamaciones. Presentación vía telefónica"

pues estoy casi seguro de que te servirá para resolver lo tuyo. Mírate también los demás, pues alguno te puede resultar interesante para otras cosas

Estoy casi seguro de que te servirá para reclamar lo tuyo con una gran posibilidad de éxito.

Si te sirve y es útil, compártelo con tus amigos y familiares y en tus redes sociales,pues les será útil a otros, al igual que te lo fue a tí
Un saludo.
Mensaje 4 de 10
571 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjbracho

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
525 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjbracho,

 

Necesito que me facilites por privado el número de teléfono de la línea móvil en la que se ha roto la permanencia, para poder ver con detalle el caso.
 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
520 Visitas
fjbracho
Yo probé el VDSL

Os he pasado un mensaje en privado con mis datos!

Mensaje 7 de 10
495 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjbracho,

 

"Al momento de realizar el cambio el comercial no me indicó que tenia que pagar un pago por compromiso de permanencia por el otro movil contratado con vosotros que estaba asociado al contrato"

 

Sigo esperando a que me envíes los datos de esa línea móvil,  ya que en la factura de la línea fija que me das no nos aparece ese cargo...

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
488 Visitas
fjbracho
Yo probé el VDSL

Oscar,

 

Te he dejado los datos de la línea movil en un mensaje privado.

 

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 10
473 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjbracho,

 

Tienes un privado con información de tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
464 Visitas