Foro

Josep S.
Yo probé el VDSL
23-12-2022
Resuelto

Cobro cuota dispositivo al cambiar de tarifa Fusión Inicia a Movistar Max.

Buenas noches,

En fecha 10 de Noviembre hice un cambio de tarifa de Fusión Inicia a Movistar Max ,a través del 1004,  disfrutaba hasta el momento de un dispositivo nivel 3P ( Xiaomi Redmi Note 11 6/128) a cuota 0 durante 36 meses. Acabo de recibir factura y sorpresa! se me cobran 3,1405 € por el dispositivo que debe ser la parte proporcional de 5,00 € al mes.

El operador que me atendió en el 1004 no me informó de esta circunstancia, pero ahora contemplo perplejo que si no dispusiera de dicho dispositivo y quisiera contratarlo con esta nueva tarifa también me saldría a 0 €. Por otro lado mi esposa en otra vivienda también hizo el cambio de tarifa ,no tenía dispositivo y ahora tiene la posibilidad de pedir el mismo a cuota 0.

Mi petición es como debo de actuar para que no se me cobre el dispositivo y se me devuelva lo cobrado, confío que después de tantos años de cliente se me atienda la petición .

Gracias.Un saludo.

• Hola Josep S.

Hemos comprobado que el pago se ha ordenado con fecha de hoy mismo.

Nuestr@s compañer@s han solicitado la corrección de la cuota pero han dejado en revisión la próxima factura debido a que ya estaba en curso y es probable que no puedan modificarlo.

Por este motivo, dejamos en la Comunidad tu caso también en seguimiento para poder revisar la factura 😉

Un saludo

Eugenia

55 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión