Hola
El pasado día 28 de Septiembre realicé una potabilidad a Movistar , desde Vodafone, contratando el servicio Fusion + Futbol que incluye 2 lineas de móvil con llamadas ilimitadas
El 30 de Octubre recibo 2 facturas correspondientes a ambas lineas móviles. Procedí a reclamar dichas facturas
El 4 de Noviembre recibo un correo indicando que no procede mi reclamación, resolución con la que no estoy de acuerdo
Señores, que contraté el servicio el 28/09, por lo que no entiendo como me quieren cobrar el servicio de móvil
Por favor, ¿algún moderador puede ayudarme a reclamar los importes cobrados?
Gracias y saludos
¿Nadie me da respuesta a esta incidencia?
Pues mal empezamos. Regreso después de varios años y veo que está peor que cuando me fui
Saludos
Hola @chipman
Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chipman
Tenemos tu privado, echamos un vistazo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chipman
Hemos estado consultando y efectivamente se te han cobrado dos facturas de móvil de 2,47€ cada una, corresponden a la cuota de facturación comprendida desde la fecha de alta en movistar el 28/09/2018 al 04/10/2018 fecha en la que se cumplimento el alta en fusión.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar
Si esa información ya la conozco y ese es precisamente el problema, ¿porque me cobran 2 lineas de móvil cuando el servicio de Fusión se contrató el 28/09?
Aun suponiendo que debieran de cobrar algo, lo normal es que lo hagan acorde a las condiciones del servicio de Fusión contratado y no al que le de la gana a Movistar y ademas no informa de ello
Si haces números, por 2 días han cobrado 2,47€, lo que quiere decir que si hubieran tardado 1 mes en cumplimentar el alta, me hubieran cobrado 37€ por linea, es decir 73€ por 2 lineas, cosa totalmente ilógica si voy a pagar 62,5€ por los servicios de 2 lineas moviles + fibra a 600 Mg + llamadas de fijo + TV con paquete fútbol
Si tuviera que pagar algo, cosa que no entiendo porque no dependen de mi los tramites de la potabilidad, sería la misma tarifa y descuentos incluida en el paquete Fusión
En serio, por favor, hacéroslo mirar (Movistar no vosotros) porque la cosa no esta clara y a este paso, en cuanto pasen los 3 meses de permanencia que tengo, vuelvo a emigrar de Movistar
Concluyendo, vuelvo a solicitar la devolución del importe a en su defecto la aplicación de la tarifa y descuentos incluidos en Fusión
quedo a la espera de vuestra respuesta
Saludos
Hola @chipman :
En las condiciones legales de Fusión, que puedes consultar en este enlace, aparecen las condiciones de la línea Prefusión+ en las que se especifica:
Tarifa de vigencia limitada, únicamente para clientes que contraten Movistar FUSIÓN en cualquiera de las modalidades que incorporan llamadas ilimitadas en la línea móvil principal. Finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN (momento a partir del que se facturará según lo dispuesto en las condiciones de Movistar Fusión), o bien si, por cualquier causa, no fuera posible completar el alta efectiva de Movistar FUSIÓN
Así que si, cuando se solicita un alta de Fusión, hasta que el fijo no está instalado y el pedido cumplimentado no se empieza a facturar Fusión, como es lógico. No se puede facturar por un producto no instalado.
Ahora bien, las líneas móviles sí que están funcionando, por lo que se factura según el contrato a Fusión al que vayan, la modalidad correspondiente a Prefusión.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He mirado el link que indican y no veo en ningún sitio que diga que la cuota se deba cobrar por linea pero si veo que hace referencia a paquetes con 4 lineas ("Línea Móvil Prefusión+ (FUSIÓN TOTAL PLUS 4 LÍNEAS, FUSIÓN TOTAL PLUS Y FUSIÓN TOTAL)")
En conclusión que se puede decir que la cuota incluye todas lineas de móviles prefusion (hasta 4).
Según eso, solo deben cobrarme la tarifa prefusion una sola vez y no una por móvil
Saludos
Hola @chipman
Puedes consultar las Condiciones Particulares Modalidades Movistar Fusión en la página 75, viene detalladas las cuotas de prefusión. Espero que te sirva.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram