Cobro de llamadas a moviles, que no se entiende.ayuda!

Jpablodr
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas a moviles, que no se entiende.ayuda!

Buenas tardes,

Revisando el consumo de este mes de fusion, de la factura que se emitira en diciembre, (Del 18/10/2013 al 16/11/2013)me aparece 0,57cnts, como es posble que se me cobre algo si teniendo fusion tengo llamadas a fijos y a moviles entre semana 50min y los findes de semana 500min?

Alguien me lo puede mirar y explicar por favor?

Me aparece, llamadas a moviles, 13, importe 10.73,descuento 10.16 total a pagar 0.57.

pero no se supone que las llamadas a moviles son gratis? ya desde aqui aviso, que ni hemos llegado a los 500min el fin de semana, y entre semana no han pasado de 50min.

Por cierto, ¿son 50min a moviles cada semana? o 50min a moviles entre las 4 semanas del mes?

No se si esos 57centmos me vendran a mayores en mi factura o como se me cobrara.

¿Alguien me lo puede mirar? gracias.

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jpablodr ,

Los 50min que tienes por fusión son mensuales. Pincha aqui

Pero me puede mandar un privado (nombre. DNI y teléfono) y te compruebo la factura. Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Lo acabo de ver: 

Llamadas fijo-móvil  -   Gratis toda la semana (al mes 50 min. de lunes a domingo y 500 los fines de semana)-

Yo pensaba que eran 50 min cada semana, y 500 cada fin de semana, y son 50min al mes entre semana, y 500 en total en todos los fin de semana.

De todas formas alguien me puede decir como se me cobrara esos 0,57 cntmos de mas que se supone que he gastado llamando a moviles? se me sumara a la factura total de fusion, mas los 1.99e del servicio integral recien contratado?

gracias.

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jpablodr ,

Te he dejado un privado con toda la información Emoticono feliz

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas