Cobro de recibo despues de 6 meses dados de baja

cjr1979
Más integrado que la RDSI
Cobro de recibo despues de 6 meses dados de baja

Buenas tardes,

Me han cobrado un recibo de 169€ aprox despues de llevar 6 meses dados de baja.

Quisiera una explicación,

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjr1979

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Aunque no tenemos acceso a tu facturación al no tener datos, ¿entregaste el equipamiento propiedad de Movistar en una Tienda? En el caso de que no lo hayas entregado es probable que se haya facturado.

 

No obstante, para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 7
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cjr1979
Más integrado que la RDSI

Buenas Eugenia,

Si que entregamos los equipos y tenemos justificante de dicha entrega.  

Como te envio por privado los datos y el justificante??

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 7
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjr1979

 

Como aún no tenemos tus datos no podemos comprobar si la facturación corresponde a que no consta entregado, pero si lo deseas puedes enviarnos una imagen del albarán por privado por si fuera el motivo. 

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

A través de este icono puedes enviarnos la imagen del albarán:

 

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjr1979

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cjr1979

 

Necesitamos que nos envíes por privado una imagen más nítida del justificante donde se vea el nº de la operación de baja y los equipos entregados.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cjr1979 y gracias por volver a enviar las capturas solicitadas. 

 

Hemos comprobado la última factura emitida con fecha 1 de marzo y te informamos que corresponde a no constar en sistema, la devolución del Router Smart WiFi (80.40€ más impuestos) ni del descodificador (60€ más impuestos), siendo el total de factura, 169.88€.

 

Al comprobar que tienes en tu poder los justificantes de entrega en tienda en el mes de septiembre de 2020, hemos procedido a realizar reclamación al respecto (te facilitamos por privado el nº de gestión). 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Esperamos haber sido de ayuda. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Raquel




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