Foro

haragone
Más integrado que la RDSI
02-02-2021
Resuelto

Cobro establecimiento llamada línea adicional

Buenas tardes 

Actualmente tengo tarifa fusión selección plus con ficción y me cobran el establecimiento de llamada de la línea adicional, quisiera saber si hay un suplemento para que no me cobren este establecimiento de llamada( en la propaganda no especificaba este cobro)

• Hola haragone

Puedes realizar el cambio de tarifa para tu línea incluida fusión con la tarifa Línea Adicional XL.

No incluye establecimiento de llamadas, ya que serían ilimitadas a fijos y móviles.

Te recomendamos que consultes el enlace de la la tarifa y en caso que te interese puedes realizar la gestión del cambio desde la web en el área cliente o si lo deseas podemos realizar desde la Comunidad dicho cambio.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

3 Respuestas

• Hola haragone

Puedes realizar el cambio de tarifa para tu línea incluida fusión con la tarifa Línea Adicional XL.

No incluye establecimiento de llamadas, ya que serían ilimitadas a fijos y móviles.

Te recomendamos que consultes el enlace de la la tarifa y en caso que te interese puedes realizar la gestión del cambio desde la web en el área cliente o si lo deseas podemos realizar desde la Comunidad dicho cambio.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

haragone
    Más integrado que la RDSI
    03-02-2021

Puedo cambiar la línea adicional de fusión a línea adicional XL?

Tiene esta línea establecimiento de llamada?

• Hola haragone

En este enlace puedes consultar las características de los servicios incluidos en tu actual Fusión, en los que la línea adicional tiene llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB de datos.

Si deseas modificar tu contratación actual, aquí tienes disponible nuestra oferta comercial vigente para que elijas el producto Fusión que mejor se adapte a tus necesidades.  El cambio lo puedes solicitar desde la web o tu área privada.

Un saludo

Marcela