Cobro por canales

Javier753
Yo probé el VDSL
Cobro por canales

Hola:

Hace poco se pasó a suscripción Axn movies y ahora van a ser varios canales de AMC. Hasta donde vamos a llegar. Ya os vale que a primeros de año hicisteis una subida de cota muy importante. Me parece lamentable y bochornoso. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 12
1.339 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753 

 

Entendemos tu malestar. Te comunicamos que el cambio es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son
adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:


- Canales de nicho con temáticas muy específicas
- Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas
- Canales dirigidos a targets muy segmentados
- Canales de audiencias reducidas y minoritarias

 

El canal a la carta AMC Selekt tiene un coste mensual de 3.99€, incluye los siguientes canales AMC (dial 39), Sundance TV (dial 25), XTRM (dial 24), Somos (dial 27), Dark (dial 26), ¡Buenviaje! (dial 89), Odisea (dial 84), AMC Crime (dial 88) y AMC Break (dial 85).  

 

En el caso que te interesa, te informamos que solo se puede contratar a través de tu desco IPTV. Dicho cambio se efectuará el próximo día 01/06/2023.

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.302 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Ya de que me sirve sú compresión. Lo que me fastidia es la subida tan desproporcionada que ha habido y que vayan desapareciendo canales. Van a reducir el precio por eso a que no. Ya y el pago de Axn movie a que se debe. Ya os vale, sois unos peseteros.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 3 de 12
1.293 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Os acordais cuando el lema de Movistar era mas por mas?.

 

Pues bien, ahora el lema ha cambiado, ahora es: Mas por menos.

 

saludos

 

Mensaje 4 de 12
1.290 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Tienes mucha razón. Es que son unos peseteros.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 5 de 12
1.282 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar los canales Dark, Somos y BuenViaje, entre otros, van a pasar a emitir en HD, por lo menos

Mensaje 6 de 12
1.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70 

 

Te informamos a continuación la resolución de la emisión de los canales incluidos en AMC Selekt, a continuación.

 

Hollywook (dial 23) emite en HD
XTRM (dial 24) emite en HD
Sundance Channel (dial 25) emite en HD
DARK (dial 26) emite en SD
SOMOS (dial 27) emite en SD
AMC (dial 39) emite en HD
Historia (dial 82) emite en HD
Odisea (dial 84) emite en HD 
AMC Break (dial 85) emite en HD
AMC Crime (dial 88) emite en SD
¡Buenviaje! (dial 89) emite en SD
Cocina (dial 90) emite en HD 
Decasa (dial91) emite en HD
Enfamilia (dial 98) emite en HD 

 

Os recordamos que los canales Hollywood, Cocina, Historia, Enfamilia y Decasa, además se mantienen en la oferta actual Familiar y Esencial. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.239 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Supongo que harán un reajuste en el precio de la Tv Esencial.

Si desaparece tanto contenido de la Tv Esencial no vamos a seguir pagando 11 euros /mes por él.

Movistar nos pidió un esfuerzo a principios de año por el aumento de costes, y nos notificó el aumento de precios en casi todos los servicios, incluida la Tv Esencial. Las familias hemos cumplido con tal esfuerzo acatando los nuevos precios, y eso ha de tenerse en cuenta.

Mensaje 8 de 12
1.222 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Espera sentado que hagan eso. Subir lo subirán, pero bajarlo cuando las ranas críen pelo.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 9 de 12
1.190 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Ya os vale.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 10 de 12
1.188 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Yo sí espero una rectificación por parte de los responsables porque la cantidad de contenido que pierde la TV Esencial es amplia y pasará a ser pagada por los suscriptores que contraten las respectivas opciones a la carta.

 

Si llegado el mes de junio no se rectifica, ya veremos lo que hacemos, pero a ver qué nos dicen la próxima semana. 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 12
1.066 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Que rectifiquen, ya puedes esperar sentado. Lo que deberían hacer es bajar el precio del paquete esencial con la pérdida de tanto canal.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 12 de 12
1.047 Visitas