Buenas, hace dos meses realize la portabilidad a otra compañia, la permanecia ya habia cumplido. A fecha de hoy que encuentro con un recibo de 175 €, sin previo aviso y sin saber a que es debido. A la hora de contratar, y fue en tienda fisica, nadie me aviso de penalizacion alguna, y menos con la permanecia cumplida. Mirando en los foros veo que es por no entragar los aparatos, repito, nadie me aviso en ningun momento de que los aparatos fueran en alquiler.
Quisiera saber como solucionar esta cuestion, donde entragar los aparatos por que encima tengo que ser yo el que me moleste, por que pasar una factura desde un ordnador es muy facil, pero el tiempo que tengo yo que perder en entregar aparatos no me lo paga nadie, amen de los doleres de cabeza que acarrea la situacion.
gracias por su ayuda
Buenas, hace dos meses realize la portabilidad a otra compañia, la permanecia ya habia cumplido. A fecha de hoy que encuentro con un recibo de 175 €, sin previo aviso y sin saber a que es debido. A la hora de contratar, y fue en tienda fisica, nadie me aviso de penalizacion alguna, y menos con la permanecia cumplida. Mirando en los foros veo que es por no entragar los aparatos, repito, nadie me aviso en ningun momento de que los aparatos fueran en alquiler.
Quisiera saber como solucionar esta cuestion, donde entragar los aparatos por que encima tengo que ser yo el que me moleste, por que pasar una factura desde un ordnador es muy facil, pero el tiempo que tengo yo que perder en entregar aparatos no me lo paga nadie, amen de los doleres de cabeza que acarrea la situacion.
gracias por su ayuda
Buenos días @JuanluisMachioDiaz
Desde la baja tienes 15 días para la devolución de los equipos.
De todos modos, si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola juanluismachio
Hemos recibido tus datos, perdona la demora en la respuesta, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanluismachio,
Siento estas molestias, te informo que dispones como se informa en la factura de 15 días para realizar entrega en tiendas Movistar, y se abonará dicho importe en próximo periodo de facturación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, los 15 dias ya pasaron y no fui avisado.. Han pasado casi dos meses.la factura ha sido devuelta.. Yo me pueden ingresar nada en la proxima factura por que ya no tengo contrato con ustedes.
Repito, no fui informado en ningun momento de la entrega de equipos en 15 dias. quiero saber la forma de entregar los equipos, en que tienda de badajoz y que se anule la factura.
Gracias
Buenos días@juanluismachio
Te facilito el enlace de nuestras web, donde tienes la información sobre devolución de equipos por baja de servicios.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Aqui en Movistar la cosa va asi, si te descuidas y no te lees la letrita pequeña te la meten bien hondo. Aunque si no recuerdo mal en este caso tambien es ilegal el cobro ya que si ellos te lo entregan ellos tienen que recogerlo por mucha letra pequeña que pongan en sus contratos.
Consejo:
Paso 1: Reclamacion en el 1004 con numero de incidencia (opcional)
Paso 2: Reclamacion en la oficina de consumo
Paso 3: Devuelve el recibo en el banco y da orde de no pago.
Que sepas que te meteran en la lista de morosos pero si tienes las reclamaciones hechas antes de devolver el recibo ninguna entidad financiera te denegara un credito por Asnef o Rai y cuando te den la razon te quitaran de la lista.
Suerte
Gracias al enlace de vuestra web me acabo de dar un paseo de una hora para nada, la tienda que aparece en ricardo carapeto de badajoz ha cerrado, y sorpresa en su lugar hay una de cablex.
Mañana otro paseo a buscar otra tienda.
Muchas gracias, pero sois como todas las compañia telefonicas, para contratar todo muy bonito, luego todos pegas y robos a mano armada.
Editado 08-04-2016 13:47
Editado 08-04-2016 13:47
Hola amigos
...creo que no vas a tener problema: aunque como bien dices los 15 dias pasaron.
Creo que fue en junio del año pasado ( Lenita nos lo confirmabamos el 7-7-15 y nos escaneaba la carta 😞
Implantaron un nuevo sistema por el cual, volvian a mandar la factura con un nuevo plazo de otros 15 dias.
( Creo que es la que has recibido ) , no sé porqué no te han explicado esto ( tampoco cuesta tanto )
¿ en la factura aparece el literal " importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda " ?
...al ser una migración ( en la tienda ) no te pedirán nº de baja.Te recogerán los equipos y te darán un resguardo sellado por ellos.
Eso sí, primero tendrás que encontrar una tienda que exista , sepan y quieran hacertelo. ( Que haberlas: háilas )
...tampoco conseguiré nunca entender por qué no nos dan la misma opción a todos los clientes de que nos recojan los cacharros ( como hacen a veces ) , en lugar de tener que estar haciendo lo que ahora a tí te toca.
...por cierto (por si no lo has visto y te sirve de algo ) te envio este enlace
...no te va a ocurrir, pero si te pasaran los plazos, sigues pudiendo reclamar.
...el problema seria mayor si pasa un año desde la baja, pues entonces SDC tampoco se haria cargo del asunto.
Un abrazo. y ya nos cuentas !!!
PD. Al leer Badajoz, queria enviar un abrazo a @unai y @lexu
...y otra cosa, en Badajoz aparecen tiendas en:
1 Plaza de la Constitucion
2 Plaza de Santa Marta
3 Plaza de San Francisco
...pero no veo la que comentas de C/ Ricardo Carapeto
juanluismachio escribió:
Gracias al enlace de vuestra web me acabo de dar un paseo de una hora para nada, la tienda que aparece en ricardo carapeto de badajoz ha cerrado, y sorpresa en su lugar hay una de cablex.
Mañana otro paseo a buscar otra tienda.
Muchas gracias, pero sois como todas las compañia telefonicas, para contratar todo muy bonito, luego todos pegas y robos a mano armada.
hola juan luis:
Mirate en "El Faro", siempre esta abierta la tienda, incluso creo que el primer domingo de cada mes.... es donde voy siempre.
Saludos.... y otro a mkgntó
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 10-04-2016 12:19
Editado 10-04-2016 12:19
gracias a todos por las respuestas.la tienda sigue apareciendo, ahi va foto parece mentira, pero siguen sin dar respuestas y soluciones los moderadores
Editado 08-04-2016 17:15
Editado 08-04-2016 17:15
Permíteme que insista:
¿ en la factura aparece el literal " importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda " ?
_________________________________________________________________________
¿ el mensaje donde te indicaban donde devolverlo, no es el nº 9 de este hilo ? :
" el 07-04-2016 10:49:18
Buenos días@juanluismachio
Te facilito el enlace de nuestras web, donde tienes la información sobre devolución de equipos por baja de servicios.
Saludos
Marian "
Editado 10-04-2016 12:21
Editado 10-04-2016 12:21
buenas,
1º- el cobro se realizo el dia 04/04/16, es la fecha que se paso por el banco, como es logico, ante una factura de ese volumen, y sin tener contrato actual con movistar, lo anule.todo esto sin ninguna notificacion y sin ningun aviso de ese cobro.
2º- el dia 09/04/16 es cuando me envian por correo la factura, con la aclaracion de que se reintregara en la siguiente.
Como ya esta anulada esta factura, me queda que encontrar una tienda abierta, pues ya van dos cerradas, la de avd ricardo carapeto y otro en francisco lujan, para entregar los equipos. cuando consiga entregarlos, ¿todo estara solucionado?puesto que no me tienten que reintregar nada, pues no se ha cobrado,¿es asi? o ¿deberia de hacer algo mas?
OK, Entiendo entonces que no habias visto la factura xq no t habia llegado ( suele ocurrir )...otra cosa mal hecha, primero se deberian asegurar que recibes la notificación y de lo que es, y luego pasar el cargo.
y que efectivamente te pone :
" importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda " ...si devuelves los equipos antes de 15 dias.
Pues no, sólo haz eso y que te den un resguardo de todos los equipos que devuelves, sellado x ellos
¿ Has probado en el Faro como te proponia el compañero Unai ? . Llama 1º x tf y t aseguras.
Suerte !
Exactamente, primero han cobrado y luego a los seis dias manda la factura.Si lo hubiesen hecho al reves todo hubiera sido mas facil. pero claro a lo mejor me han mandado la factura por la reclamacion que puse con denunciarlos a la comision de teleco....Que por cierto, hace tres dias que la puse y aun no han respondido..
mañana me acercare a una que hay, o se supone en la calle guardia civil, a ver que pasa. ya contare
@juanluismachio!
Lo vamos a trasladar al departamento encargado para que lo revisen .
Un Saludo .
Alicia .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @juanluismachio!
Efectivamente cómo se indica en la factura dispones de 15 días de nuevo para la entrega de la factura si no se ha pagado la factura la devolución se descuenta del importe pendiente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-04-2016 10:51
Editado 12-04-2016 10:51
juanluismachio : Bien hecho !!
...ya verás como no tienes mas problemas.
¡ Ah ! ...y ya vi efectivamente la tienda que tú decias y la que decia Unai...efectivamente cada una en los extremos diferentes de Badajoz.
Un abrazo !!!
gracias a todos, espero no tener mas problemas y que dentro de tres meses esten con otra factura o con amenazas de meterme en lista de morosos...
No me quedo muy tranquilo puesto que lo unico que tengo es un justificante de haber entregado los aparatos, pero nada de que la factura se haya anulado y de que todo este solucionado.
haber si algun moderador puede confirmarme que todo esta correcto y enviarme algun justificante de la anulacion de la penalizacion...
gracias por adelantado
Editado 12-04-2016 18:52
Editado 12-04-2016 18:52
tienes razon mkgntó comomola. Ya ire informando con puntos y comas, y lo otro sin problema.
Nos leemos...
Editado 12-04-2016 19:55
Editado 12-04-2016 19:55
OK.
¿ Veo q aparecen post con J L M y otros con J L M D ...... , es el mismo usuario no ?
...y q has cambiado el avatar ¡ mecachis ! ...con lo q m gustaba !
... Sí, ahora a esperar la factura con el abono para quedarnos tranquilos.
... y x si acaso algún moderador lo lee y tiene esa opción ¿ podria adelantersela cuando esté por privado ?.
XXXOOO