Foro

Avatar de jururu
jururu
Yo probé el VDSL
21-07-2022
Resuelto

Como dar avería de smart tv JVC de dispositivo movistar ?¿

Hola.

Por favor, como puedo dar una avería de la smart tv JVC de dispositivo movistar.

 

No enciende.

 

También parece ser que me intentaron mandar el desco UHD pero no me llego.

  • Hola jururu

     

    Hemos comprobado que han cancelado el pedido del desco UHD desde el departamento correspondiente. 

    Una vez anulado, se volverá más adelante a realizar un nuevo intento de renovación, no hay una fecha establecida para ese reintento, has de esperar a que esto suceda.

     

    Saludos. Toñi
     

     

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-08-2022

    Hola de nuevo,

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola jururu

     

    Hemos comprobado que han cancelado el pedido del desco UHD desde el departamento correspondiente. 

    Una vez anulado, se volverá más adelante a realizar un nuevo intento de renovación, no hay una fecha establecida para ese reintento, has de esperar a que esto suceda.

     

    Saludos. Toñi
     

     

     

  • Hola jururu

     

    Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta del pedido de desco UHD y te facilitamos toda la información con la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de jururu
    jururu
    Yo probé el VDSL
    22-07-2022

    Muchísimas gracias Marcela.

     

     

  • Hola jururu

     

    Para solicitar la reparación del dispositivo, debes cumplimentar este formulario y se pondrán en contacto contigo para informarte.

     

    Respecto al envío del descodificador UHD, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela