Como dar avería de smart tv JVC de dispositivo movistar ?¿

jururu
Yo probé el VDSL
Como dar avería de smart tv JVC de dispositivo movistar ?¿

Hola.

Por favor, como puedo dar una avería de la smart tv JVC de dispositivo movistar.

 

No enciende.

 

También parece ser que me intentaron mandar el desco UHD pero no me llego.

Mensaje 1 de 6
721 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @jururu

 

Para solicitar la reparación del dispositivo, debes cumplimentar este formulario y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Respecto al envío del descodificador UHD, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
682 Visitas
jururu
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Marcela.

 

 

Mensaje 3 de 6
635 Visitas

Hola @jururu

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta del pedido de desco UHD y te facilitamos toda la información con la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
629 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @jururu

 

Hemos comprobado que han cancelado el pedido del desco UHD desde el departamento correspondiente. 

Una vez anulado, se volverá más adelante a realizar un nuevo intento de renovación, no hay una fecha establecida para ese reintento, has de esperar a que esto suceda.

 

Saludos. Toñi
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
613 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
597 Visitas