Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, manuel341
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
- Comercial-movistar07-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, manuel341
No hemos vuelto a tener noticias de tu parte. Te recordamos que seguimos pendientes de tu caso, a la espera de tus datos.
Saludos
- Comercial-movistar03-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, manuel341 y bienvenido a la Comunidad
En relación a tu consulta, te informamos que debido a la ley de protección de datos, no podemos facilitarte el número de la línea fija.
Puedes revisar en tus facturas el número de línea fija o podemos enviarte por correo postal a la dirección de tu contrato, un duplicado de la última factura y ahí verás reflejado el número de teléfono. Para ello necesitamos que nos envíes un ,mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, dirección completa.
Un saludo
Leidy