Hola, Tengo contratado el antigui fusión familiar, ahora en la factura aparece Fusión+ Futbol con fibra de 100Mbps. Quiero abaratar mi factura y he visto el paquete Fusión base 100 MB que es bastante más barato. Lo que me interesa son los 80 canales de mi paquete, pero veo que en el fusión base, pone que son 30 canales. Al pinchar en el icono de "+30 canales" , me aparece un banner donde pone "Más de 80 canales" por lo que ya no sé si con este paquete voy a perder algún canal ¿me pueden ayudar? ¿también quería saber si puedo aprovechar alguna promoción?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Daninonino y bienvenido a la Comunidad!
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Para poder atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado algunos datos del titular:
Quedamos a la espera de recibir la información solicitada.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daninonino
Gracias por enviar tus datos por mensaje privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ¿alguna novedad?
Me parece extraño que no me contesten algo tan sencillo, a pesar del coronavirus....
@pacofreire ¿podrías ayudarle tu? parece que los moderadores están muy saturados con los mensajes y con la situación actual
Yo juraría que el antiguo paquete familiar esta disponible en todas las fusiones y son los 80 canales a los que se refiere, y por lo tanto no perdería ninguno de los canales que le interesa y si abarataría, pero no lo podría confirmar....pero tu seguro que si que tienes esta informacion mucho mas al dia que yo que hace mucho que no lo miro
Gracias¡¡¡ @pacofreire
@zeustara ha escrito:
@pacofreire ¿podrías ayudarle tu? parece que los moderadores están muy saturados con los mensajes y con la situación actual
Yo juraría que el antiguo paquete familiar esta disponible en todas las fusiones y son los 80 canales a los que se refiere, y por lo tanto no perdería ninguno de los canales que le interesa y si abarataría, pero no lo podría confirmar....pero tu seguro que si que tienes esta informacion mucho mas al dia que yo que hace mucho que no lo miro
Gracias¡¡¡ @pacofreire
Buenas tardes, @zeustara
No, no es así.
Los canales que añadieron hace algunos días al Fusión Base no son la integridad del anterior Paquete Familiar (actual +DE 80 CANALES).
Son una parte de los mismos (+DE 30 CANALES). En total 33 canales, con el añadido más reciente y posterior al primer anuncio de esa modificación. La nueva incorporación del dial 39, Sundance TV
Desde la siguiente información, publicada en el Blog Movisfera, podrás comprobar cuales son esos + DE 30 CANALES
Adicionalmente y de forma automática, hemos mejorado la oferta de televisión de nuestros clientes Fusión Base y Fusión series sin coste adicional, incorporando más de 30 canales** (incluyendo los canales infantiles ya mencionados) que ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos.
¡NOVEDAD! Ahora más de 30 canales nuevos
Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes
Un Saludo 🙂
Gracias por la respuesta,
Voy a buscar el listado de los 80 canales por si compensase pasar a fusión Base.
Gracias
Editado 31-03-2020 19:06
Editado 31-03-2020 19:06
@Daninonino ha escrito:
Gracias por la respuesta,
Voy a buscar el listado de los 80 canales por si compensase pasar a fusión Base.
Gracias
De nada, @Daninonino
Recuerda que ese cambio, desde Fusión+ Fútbol 100 MB a Fusión Base 100 MB, también perderías, apartado línea Fija
Línea móvil principal
Los SMS, pasarían a tener coste
Lo que convendría, si al final decides mantener contratada la opción superior, es actualizarla a la Modalidad actual, misma tarifa que Fusión Fútbol (89 €/mes) y añadiendo el Paquete TV, SERIES Movistar :
Fusión Selección ... 100 MB, 89 €/mes
Modalidades (Fusión Selección XXXXXX) que incluyen, en principio hasta el 18 de abril, estos otros contenidos en Promoción
Gracias @pacofreire y sobre todo por la rapidez, sabia yo que tu podías concretar la información
Entonces ¿realmente cuales son los canales que se pierden?, revisando el listado no consigo encontrar la diferencia (se me escapara alguno pero no lo veo.....)
Y esta mejora de canales entonces en Fusion Base y Series ¿se mantendrá de forma definitiva? (ya veo que en Fusion 0 es temporal)
Por lo que leo en el enlace que has pasado no se ven los mismos canales en la app que en el desco ¿no? me resulta curioso
Los de series (FOX,TNT, etc,,) que son lo que me interesaría para valorar si cambio yo también, ¿si se ven desde el desco?
Gracias de nuevo @pacofreire
De nada, @zeustara . Gracias a ti.
@zeustara ha escrito:
Gracias @pacofreire y sobre todo por la rapidez, sabia yo que tu podías concretar la información
Entonces ¿realmente cuales son los canales que se pierden?, revisando el listado no consigo encontrar la diferencia (se me escapara alguno pero no lo veo.....)
En este Post y que publiqué la semana pasada en otro Hilo trato de explicar las diferencias entre el propio, '+DE 80 CANALES' (Anterior Familiar) y esta otra "versión reducida" incluida ahora en el contrato Fusión Base
Re: Diferencia entre Fusion Seleccion Plus Ficcion y Movistar Base x2 +paquete cine
Y esta mejora de canales entonces en Fusion Base y Series ¿se mantendrá de forma definitiva?
Definitiva. Se trata de una mejora en esos contratos Fusión.
Más información
Re: Nuevos canales en fusión base
(ya veo que en Fusion 0 es temporal)
Por lo que leo en el enlace que has pasado no se ven los mismos canales en la app que en el desco ¿no? me resulta curioso
Esa fue la circunstancia inicial (Fusión Series y Fusión Base). Tengo entendido que ahora también puede accederse desde el desco.
Los de series (FOX,TNT, etc,,) que son lo que me interesaría para valorar si cambio yo también, ¿si se ven desde el desco?
Entiendo que sí, por la mismas razones de la respuesta anterior.
Gracias de nuevo @pacofreire
Un Saludo 🙂
Hola @Daninonino,
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta, no teniendo nada más que aportar a la misma.
Si deseas cambiar tu paquete de programación, solo tienes que indicarlo y te realizaremos el cambio.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-04-2020 12:04
Editado 01-04-2020 12:04
Hola , un par de preguntas sobre el fusión basé
Los apartados de series de axn now y TNT now , también están ? , Así como el de tcm now , donde están varías películas para ver
Y otra cosa el apartado de series y películas de ver sobre demanda ,, también están , series con varios capítulos y temporadas para su visionado cuándo se quiere ??
Gracias y saludos
Muchas gracias @pacofreire , ahora me queda clarísimo, muy probablemente cuando dejemos de estar en casa, me pase de mi Fusión Selección Plus Ficción a este para abaratar, salvo que Disney se me vuelva imprescindible me puede compensar
En nuestro cas , creo que nos vamos a quedar como estamos, no queremos pagar más y lo de no tener los canales de tdt en el desco es una complicación para mi madre.
Gracias a todos por las aclaraciones.
Hola, me podéis aclarar una duda los canales de TDT de cada comunidad se ven a través del deco ??
Gracias
@LlorençTresserraRicart ha escrito:
Hola, me podéis aclarar una duda los canales de TDT de cada comunidad se ven a través del deco ??
Gracias
Buenos días, @LlorençTresserraRicart
Los siguientes canales autonómicos, regionales y locales, pueden visualizarse desde los desco Movistar con Servicio de TV por IPTV o televisión por Internet (Conexiones por ADSL o Fibra Óptica).
Desde cada autonomía es posible sintonizar sólo los propios que emiten en ese ámbito territorial (Programación de sus Canales principales). Por esa misma razón , todos ellos, primer canal, coinciden con el mismo número de dial: número 9.
Misma circunstancia, pero con mucho menor número, para los segundos canales autonómicos. Se encuentran todos en el mismo dial 10 por ser únicamente accesibles, cada uno de ellos, en sus respectivos territorios.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias pacofreire
El resto de canales de TDT ,se ven también atraves del deco por fibra?
Es decir mega , atresseries, energy etc .
Lo pregunto por el Fusion base 100 .
Gracias y perdona por hacerme tan pesado , pero en la información del Fusion no lo aclara lo suficiente.
Saludos
De nada, @LlorençTresserraRicart
En cuanto a los Canales TDT . A continuación figuran aquellos que pueden estar incluidos en los diales Movistar.
¿Porqué ese condicional? Por las mismas o parecidas circunstancias de los canales autonómicos disponibles en Movistar.
Por ejemplo, en la siguiente relación figuran canales TDT de emisión en Cataluña. Evidentemente esos mismos canales no podrán sintonizarse desde otros territorios.
En definitiva, desde Movistar podrán accederse a aquellos TDT relacionados siempre que estos también emitan en abierto en esa zona geográfica.
Hemos comprobado que te ha respondido muy acertadamente @pacofreire ( muchas gracias por tus aportaciones). Si tienes otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daninonino
No hemos recibido noticias tuyas en estos día, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram