Hola rosaliadf,
En el otro hilo que tenias abierto has ido poniendo la evolución de la petición de alta, si necesitas algo me envías un privado con los datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
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Hola pili66,
Si quieres miramos que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
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Pues eso rosaliadf... mucha suerte.
Yo llevo desde el día 9 esperando para una baja de imagenio y activacion de fusion. Hace una semana sin desco. Y esperando dia tras dia las 24 o 48 horas para solucionarlo todo. Absolutamente nadie de movistar por todos los canales que tienen disponibles, es capaz de explicar que es lo que pasa. Tengo un pantallazo de mi movistar con mi situación que es digna de los hermanos marx.
Pues eso, suerte... pero prepara el saco de la paciencia junto al saco de acumular embustes y tomaduras de pelo en el 1004
Pues eso, suerte...