Confirmación baja movistar fusión

ÁlvaroMorón70
Más integrado que la RDSI
Confirmación baja movistar fusión

Buenas tardes a todos,

La pasada semana realice una portabilidad de movistar a vodafone porque me ofrecieron una buena oferta, no fue por nada que me pasara con movistar que de hecho tengo que darles las gracias porque este tiempo que he estado en la compañia no he tenido problema.

Bueno el caso de mi mensaje es que llevo ya varios dias con vodafone, devolvi el router movistar en la tienda mas cercana a mi casa pero si me meto en mimovistar sigue apareciendo como que esta activo el servicio.

Me gustaria confirmar que se produjo la baja de movistar fusion correctamente para no llevarme sorpresas mas adelante.

Si les hace falta el id de la devolucion del router o algo mas haganmelo saber.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.101 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroMorón70

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.066 Visitas
ÁlvaroMorón70
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado Leo.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 3 de 9
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroMorón70

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.048 Visitas
ÁlvaroMorón70
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Leo,

¿Habéis podido comprobarlo?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
998 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroMorón70

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la línea está portada desde el 08/08/2017, ¿has entegado los equipos de movistar en una tienda de movistar ? te lo pregunto para que no se te facturen en un futuro. 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
984 Visitas
ÁlvaroMorón70
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Antonio por comprobar que la linea fue portada.

La semana pasada fuí a una tienda con el router que puso el técnico de la fibra el día que la instaló. La referencia de dicha entrega es B099412854.

 

Entonces ya está todo correcto no?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 7 de 9
970 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroMorón70 

 

 

Correcto si fue entregado está  todo correcto .

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
958 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroMorón70 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
897 Visitas