Confirmar estado cambio de paquete de TV

AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC
Confirmar estado cambio de paquete de TV

Hola,

 

En el 1004 he solicitado la baja de Movistar Premium extra pero sí deseo continuar con el paquete de Fusión futbol.

 

No he recibido ningún sms/email con la confirmación del cambio y al tratar de verificar online lo contratado actualmente, pulsando en el enlace "QUIERO CAMBIAR MI SUSCRIPCIÓN DE TV A PARTIR DEL 01/01/2016" obtengo un mensaje que indica lo siguiente: "Ya tienes una petición pendiente para el cambio de paquetes de TV a partir del 01/01/2016. Para cualquier duda o consulta llama al 1004".

 

Agradecería confirmación de un moderador sobre los servicios contratados tras el cambio realizado y la tarifa final en la que se me quedaría el nuevo Fusión con el paquete de Fútbol.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
516 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AntonioDíaz,

 

Para poder comprobar que paquetes han sido seleccionados una vez finalizada la promo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches Oscar,

 

Acabo de enviarte mensaje privado con mis datos.

 

Gracias y un saludo,

 

 

Antonio.

Mensaje 3 de 6
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioDíaz

 

 

Revisamos tus datos y te decimos algo lo antes posible

 

 

 

Buenas tardes

 

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Alguna novedad en mi caso?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
298 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioDíaz,
 

He estado consultando y tienes la baja del premiun extra y el alta en futbol+

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
280 Visitas