Consulta Contratación Fusión + con Deportes

Thom
Yo probé el VDSL
Consulta Contratación Fusión + con Deportes

 

Hola, a ver si me podéis aclarar una duda que tengo en relación a la posible contratación del paquete Fusión+ con Deportes:

 

Actualmente tenemos contratado Internet Base Fijo-Móvil con Fibra 30Mb, y la titular del contrato es mi mujer. Tengo entendido que para contratar un paquete Fusión hay que integrar el móvil. Ocurre que a mi mujer (que es la titular del contrato) no le interesa hacer la portabilidad desde su operador actual a Movistar, pero a mí (que soy su marido) sí que me podría interesar

hacer la portabilidad a Movistar para optar al paquete Fusión+ con Deportes, y la duda que me surje es si puedo hacer yo la portabilidad de mi línea móvil a Movistar pero manteniéndose la titularidad del contrato a nombre de mi mujer, previo consentimiento por escrito de la titular (mi mujer).

 

Es la única posibilidad que tengo de contratar esta opción y quería saber si es posible hacerlo de la forma que os he planteado.

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Thom

 

 

Las opciones de Movistar que no son Fusión +, en principio también permiten añadir TV . Sin embargo, creo, que la que tú tienes contratada, Internet Base Fijo-Móvil, no lo permite.

 

Fibra Óptica o ADSL

 

Si tienes cobertura en casa, te instalamos Fibra Óptica 30Mb. Si no, disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb).

 

 

En cualquier caso, aunque también lo permitiera, no te compensaría economicamente.

 

A los 44,48 €/mes habría que sumarle los 21,82 € de la TV Familiar (Con Fusión +, coste adicional 0 €, al ir incluida con esa modalidad). Eso significarían, 66,38 €. O sea, 1,62 € menos de Fusión + que incluye esa línea móvil a la que tu haces referencia. Pero además, por "sólo" ese 1,62 €, tendrías desde el móvil, llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 3 GB para Internet Móvil.

 

 

 

 

FUSIÓN+ con Fibra 30Mb (sin cobertura de Fibra conexión por ADSL), 68 €/mes

 

  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
  • Móvil: Llamadas ilimitadas + 3GB

 

  • Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida*.

(*) En caso de que aún no tengas Fibra en tu zona y el ADSL sea inferior a 5 Mbps, el servicio TV llegará a través de satélite. Algunos canales no se emiten en este sistema y no se permite el servicio de grabaciones.

 

 

  • TV con la mejor selección de canales, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
  • 350 horas de grabaciones.
  • Yomvi: para ver tu TV online, cuando y donde quieras.
  • Sin permanencia

 

 Efectivamente, tal como tú también supones bien: Fusión, un sólo contrato, un sólo titular. 

 

 

Dos posibilidades.

 

Una

 

Portabilidad de tu línea móvil a Movistar y a continuación contratación a tu nombre de Fusión +. Que deberá incluir el cambio de titular actual (tú esposa) del Internet Base Fijo-Móvil, para hacer posible los elementos fundamentales para contratar Fusión (Fijo+Internet+Móvil).

 

En ese caso que un Moderador te asegure que no hay ninguna penalización por el Compromiso de Permanencia que debe tener incluido el "Internet Base Fijo-Móvil" a nombre de tu esposa, al continuar utilizando la Fibra Óptica Movistar con esa modificación de contrato.

 

Dos

 

Portabilidad de tu línea móvil a Movistar y a continuación cambio de titular a nombre de tu esposa. Tu quedarias como Usuario de esa línea. A partir de ahí, modificación del contrato "Internet Base Fijo-Móvil", añadiendo la mencionada línea móvil y contratación de Fusión + a nombre de tu esposa.

 

Al final, una vez contratada Fusión +, independiente de quien sea finalmente quien la contrate, tú esposa o tú, añadir el Paquete TV Deportes a Fusión +, + 20 €/mes (68 € + 20 € = 88 €/mes)

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
349 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta pacofreire.

 

La razón por la que planteo esa forma de contratar (manteniendo como titular del contrato a mi mujer pero sólo con mi línea móvil asociada al paquete Fusión+Deportes) obedece al hecho que la cuenta de mi esposa es la cuenta principal de la casa y en donde están domiciliados todos los recibos. Si dejamos de domiciliar en esa cuenta los abonos a Movistar entonces perderíamos las ventajas bancarias que tenemos por domiciliar los recibos domésticos.

 

La Opción 2 que comentas, efectivamente quedaría el precio que indicas: 88 Eur/mes. Ahora bien, la tramitación del proceso de cambio no me ha quedado claro. A nosotros nos instalaron la fibra el 5 de diciembre 2015 y creo que la permanencia era de 3 meses (hasta el 5 de marzo)  pero en este caso no creo que la tengan en cuenta porque contrataría un paquete superior, con un importe también superior (40 Eur.- más al mes).

 

Gracias por tu respuesta. Ya veremos qué me dicen por aquí.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
327 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Thom

 

Si lo que quieres es una Fusión tanto el móvil como el fijo deben ser del mismo titular, por lo que uno de los dos debe decidir quien será el titular de ambos si no lo es en estos momentos. En este caso si ya sabes que aún tienes vigente una permanencia en la línea fija de tu mujer y nos dices que prefieres que siga ella como titular por cuestiones administrativas, sera tu móvil el que cambie de titular para hacer la Fusión, bien antes de portar solicitándoselo a tu compañía actual o después de portar a Movistar para que podamos fusionarte.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
297 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

De acuerdo Naiara, gracias por aclararme la duda.-

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
281 Visitas