Consulta de facturas al no ser cliente de Movistar

Aripe54
Más integrado que la RDSI
Consulta de facturas al no ser cliente de Movistar

Buenas tardes,

 

He recibido dos cargos vuestros en nuestra cuenta bancaria. Ya no somos clientes de Movistar y, por tanto, no podemos acceder a las facturas para consultarlas.

 

¿Cómo podemos acceder a las facturas para poder verificar que los cargos son correctos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aripe54

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Aunque ya no seas cliente, si la baja es reciente y conservas la clave de acceso a Mi Movistar, debe permitirte entrar para consultar los recibos.

 

Si no conservas la clave de acceso, desde la Comunidad podemos solicitar el envío de las facturas por correo postal. Si necesitas que lo gestionemos, necesitamos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, dirección postal completa, facturas que solicitas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aripe54

 

Hemos procedido al envío de un duplicado de tus ultimas facturas, en un plazo de 3 a 6 días las recibirás en tu domicilio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aripe54

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas