Buenos días.
Recientemente he recibido un sms indicando que he consumido la tarifa del mes.
Yo en mi acceso a Movistar mi consumo no marca el tope de minutos. Pueden comprobarlo por favor?
Aprovecho para volver a pedirles que arreglen la página de la zona de usuario, la última factura que tengo disponible es de septiembre de 2019. No puedo acceder a ninguna información ni gestión de mis datos. Adjunto un pantallazo de muestra.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya, esto mismo escribisteis hace una año. Tú crees que ahora me lo voy a creer?
Seguir jugando con los clientes.
Hola @JaviSolo,
Lamentamos tu malestar, seguimos pendiente de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si entendieran mi malestar ya lo habrían arreglado. No me cuadra.
Hola @JaviSolo
Sentimos mucho la demora en la gestión. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siento mucho la demora por su inoperancia y falta de profesionalidad. Seguiremos esperando.
Saludos
Hola @JaviSolo
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en las gestiones.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Seguimos pendientes de respuesta del área correspondiente. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claro, entienden mi malestar, y eso está muy bien, pero yo sigo teniendo el problema sin resolver desde JUNIO 2019.
Preferiría que no entendieran mi malestar, y me lo arreglaran de una vez.
Hola @JaviSolo,
Sentimos la demora por parte del área encargada.
Continuamos pendientes de recibir respuesta.Te mantendremos informado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Estamos pendientes de respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo,
Sentimos la demora, estamos pendientes de respuesta e intentamos agilizarla, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La palabra "agilizar" queda chocante en una incidencia que dura un año. Desde JUNIO 2019.
En fin, lo que digáis.
Hola @JaviSolo
Lamentamos la demora en las gestiones y por ello te pedimos disculpas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento a tu caso, y estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dile al del Area Responsable, si es que existe, que es un vago. Lleva desde JUNIO 2019 para hacer esta gestión, que vosotros estáis "agilizando" desde entonces.
Ir a tomar el pelo a otro.
Hola @JaviSolo,
Entendemos tu malestar y seguimos pendientes de las gestiones en curso. Ten en cuenta que La Comunidad hace de nexo de comunicación y seguimos trasladando las gestiones al área que corresponde para que sean solucionadas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna novedad sobre este tema? Habéis logrado contactar con el departamento ese que lleváis un año intentando dar a conocer mi problema y solucionarlo?
Venga, enhorabuena currantes. Cerrar este hilo ya, total…
Hola @JaviSolo
Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión
Seguimos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Desde la comunidad realizamos todas las gestiones que tenemos a nuestro alcance para que se solucione la incidencia.
Seguimos a la espera de respuesta, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Están tratando el caso a nivel interno.
Te podremos dar información en cuanto la recibamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
F I N D E L A H I S T O R I A
Y con esto y un bizcocho, doy por concluido este post que después de un año no habéis podido solucionar.
Dar mis sentidas felicitaciones, con una palmadita en la espalda, a ser posible, al responsable del departamento, que lleva dormido aproximadamente un año. Echarle un cubo de agua, a ver si despierta del letargo.
Venga, a seguir como hasta ahora, que lo hacéis muy bien.