Buenas. Soy cliente Movistar con todos los contenidos contratados pero me he dado cuenta que una gran cantidad de peliculas que antes eran gratis han pasado a tener coste, no son peliculas nuevas sino que la mayoria son antiguas. Cual es el motivo? Me podriais ayudar?
Editado 13-12-2022 21:25
Editado 13-12-2022 21:25
Hola @CarmenyAbel y.......bienvenida a la Comunidad!!!
¿Nos podrías indicar cual es el mensaje que te aparece cuando intentas acceder a una de esas películas, por favor?, ¿te aparece un precio de alquiler de la misma o un mensaje de mejora tu suscripción?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenyAbel
Te recordamos que estamos a la espera de recibir la información solicitada en el post anterior para poder ayudarte.
¿Ocurre en todos los dispositivos?
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches. Totalmente cierto lo dicho por el abonado que ha iniciado la conversación. Yo grabé el mes pasado El Club de los Poetas Muertos en 0 por M+ y sigo teniendo acceso a ella a través de Grabaciones. De no haberla grabado, ahora tendría que pagar 3,99 euros para verla. No entendemos por qué sucede esto.
Ampliando la información
Ayer grabé El Señor de los Anillos El Retorno del Rey en Canal Hollywood; de no haberla grabado, ahora tendría que pagar 3,99 euros para verla. ¿Qué está sucediendo?
Hola a todos,
Vamos a realizar una consulta sobre vuestro caso y os informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestro esfuerzo. A ver si podéis conseguir que estas películas antiguas, en lugar de darlas por Alquiler, se ofrezcan por los canales del Paquete Cine.
De esta forma, por 10 euros al mes, que es lo que vale Cine, podemos tener mejor acceso al catálogo y sin tener que estar grabando continuamente
Hola a todos
Nos informan desde el Área correspondiente que respecto a Alquiler en móvil y tablets, no es posible comprar desde estos dispositivos, aunque si compras un contenido desde otro dispositivo te aparecerá para visualizarlo en la calle “Mis alquileres”.
La diferencia a nivel de contenido entre un U7D y Alquiler VOD es que el Alquiler VOD te da la mejor calidad de la plataforma y en muchos casos más opciones de audios y subtítulos y el U7D en la ingesta directa del canal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La respuesta no resuelve nuestra duda.
Sabemos que las compras se deben realizar desde el descodificador, no desde la aplicacion y tambien conocemos la diferencia entre suscripcion a contenidos y una compra o alquiler de pelicula.
El problema surge porque muchas de las peliculas, sobretodo antiguas, han pasado a ser de pago cuando hasta hace poco mas de un mes estaban incluidas gratis en el paquete cine. Cabe mencionar que todas las que son de productoras incluidas en Disney tambien han pasado a ser de pago.
Hola @CarmenyAbel
Hemos trasladado de nuevo tu caso al área encargada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
es de verguenza, ademas de que nos van a poner un subidon de precio, va de mal en peor quitan peliculas que que tendrian que ser gratis con el alto precio que pagamos, ¡ya que movistar de barato nada!, van y nos hacen pagar por peliculas que tendrian que ser gratis y para colmo muy antiguas como el señor de los anillos y parecidas. ¡LO RECALCO MOVISTAR DE MAL EN PEOR SIN NOVEDADES, EXCEPTO EN EL DEPORTE, QUE YA ESTA BIEN DE DEPORTE , HAY GENTE QUE PAGA Y QUIERE NOVEDADES QUE NO SEAN DEPORTE, ES DE VERGUENZA!
Hola a tod@s
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos alguna novedad, os informamos.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a tod@s
Estamos realizando el seguimiento de la incidencia y en cuanto tengamos novedades, os informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a tod@s
Nos mantenemos pendientes de obtener respuesta.
Volveremos a ponernos en contacto para informaros.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a tod@s
Continuamos a la espera de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar, diles a los del área responsable que se lo tomen con calma lo de responder algo con sentido a lo que se pregunta en el hilo. No vayamos a tener un disgusto.
Lamentable servicio de Atención al Cliente. Y bien que el 13 de enero subísteis sin demora los precios de vuestros servicios, lo único que hacéis puntualmente.
Hola @bertusus
Lamentamos tu malestar. Lo hemos vuelto a reclamar al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, os la trasladamos.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que la respuesta es la que todos sabemos. Ese pack ahora incluye menos contenido para obtener mas beneficios alquilando el contenido que antes estaba incluido.
Hola a tod@s
Movistar+ publica ciertos contenidos de pago pero luego ese mismo contenido se puede emitir en cualquier canal de Cine de la plataforma (y viceversa). De tal manera que aparece la opción de poder verlo en PPV (Pago Por Visión) o programar la grabación del canal que lo emite, visualizarlo en directo o en los U7D (Últimos 7 Días) (sin coste).
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Algo como esto (en cuanto la administración del foro permita ver las fotos). El problema es que, personalmente, el espacio disponible para grabaciones me está llegando al límite, por no hablar de lo atento que hay que estar a las guías de programación de muchos canales.
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola a tod@s
Movistar+ publica ciertos contenidos de pago pero luego ese mismo contenido se puede emitir en cualquier canal de Cine de la plataforma (y viceversa). De tal manera que aparece la opción de poder verlo en PPV (Pago Por Visión) o programar la grabación del canal que lo emite, visualizarlo en directo o en los U7D (Últimos 7 Días) (sin coste).
Un saludo
Margarita
@Comercial.Global_movistar, hasta hace pocas semanas esto no era así. Movistar se ha sacado de la manga este proceder por el mero hecho de recaudar más dinero.
Jamás antes habían películas en alquiler que no hubieran sido de estreno pocos días antes en las salas comerciales.
Lamentable y vergonzosa decisión de Movistar. Una más.
Hola a ambos
Sentimos vuestro malestar.
Efectivamente es posible que algunos contenidos pasen de estar disponibles, para ver en canales de cine, a aparecer como contenido de alquiler.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram