Contratación de Servicios tras pagar fianza

Ferraimon
Yo probé el VDSL
Contratación de Servicios tras pagar fianza

Hola!

 

Hace unos dias intente contratar fusión, cuando el instalador estaba en casa instalando los equipos me dijo que la orden se había cancelado y que no podia instalar. Recogió todo y se fue. Tras hablar con el 1004 me dijeron que Riesgo solicitaba una Fianza, que en ese mismo momento procedí a pagar con transferencia y enviando el justificante de la transferencia al correo que me indicaron. Han pasado ya dos días y sigo sin poder contratar. 

 

Si ya tienen el justificante (y siendo una transferencia nacional ya debería estar en su cuenta) por que no me permiten aún contratar los servicios?

 

Cómo ya venia el instalador solicité la baja de los servicios con mi operador actual, y hoy me quedaré sin movil y sin fibra, y Movistar sigue sin dejarme contratar los servicios.

 

Podéis por favor mirar si podeis resolver la situación? Teletrabajo en casa y quedarme sin conexión me impediría trabajar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferraimon

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar altas de lineas pero si comprobar el estado de tu pedido.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferraimon

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 3 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon

 

El pedido nos consta cancelado por motivos de riesgo, te informamos que nos consta una gestión interna para consultar tu caso, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 4 de 21
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Ferraimon
Yo probé el VDSL

Es justo lo que os comentaba, que riesgo lo ha cancelado y no me deja contratar de nuevo por  que esta a la espera de que validen que se ha depositado la fianza. 

 

El jueves envié la fianza y el comprobante de transferencia al correo que me indicaron, así que solo estoy a la espera de que quieran validarlo y me dejen contratar.

 

El problema es que mañana me quedaré sin servicio por que el proveedor actual ya ha tramitado la baja, y hasta que vosotros no me hagáis la instalación me quedaré sin conexión ni movil, y el mayor problema es como les explico a mis jefes que no puedo trabajar por que me he quedado sin internet ni teléfono...

Espero que mañana se solucione, por que si acabo perdiendo el trabajo...

 

Mensaje 5 de 21
1.091 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon

 

Hemos reclamado la gestión abierta al departamento de riesgo solicitando agilización; en el momento que tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 21
1.060 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

Espero que sea pronto, hoy he podido esquivar el problema del trabajo por que me he cogido un día libre (aunque no ha sentado bien el que lo pidiera), pero mañana necesito una solución. Entiendo que la instalación de fibra no podrá estar, pero si ya esta el alta y puedo ir a una tienda Movistar a recoger la tarjeta, podré trabajar usando los datos móviles que son infinitos.

De verdad que mi trabajo depende ahora mismo de esta instalación.

Estoy conectado con mi portátil en la wifi publica de mi pueblo en un parque, pero aqui no puedo trabajar.

Mensaje 7 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 21
1.052 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon

 

Hemos comprobado que la gestión  está cerrada. Te enviamos por privado la respuesta.

 

Un saludo

María




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Mensaje 9 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon 

 

Hemos comprobado que tiene el pedido realizado con fecha 19/05. El pedido está todo correcto y dentro de plazos. Aun así se ha realizado la reclamación del mismo esta misma mañana para que se agilice en la medida de lo posible. 

Desde le Comunidad nos quedamos pendiente de que se cumplimente el pedido, cualquier novedad nos pondremos en contacto contigo para informarte. 

Te enviamos por privado el número de pedido y de reclamación del mismo. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 10 de 21
1.000 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

Después de casi 48 horas (se cumplen a las 13:26) sigo sin tener noticias del instalador. He llamado para saber que pasaba, me dicen que todo es correcto y que envían comunicación al departamento adecuado para que agilicen la instalación. Nadie me llama y nadie me dice que pasa. Y para una llamada que recibo, se corta y no me vuelven a llamar más.

 

He tenido que pedir una linea movil con datos infinitos para poder conectarme, pero también esta en proceso y no se cuando me entregaran la tarjeta SIM para poder tener al menos una conexión.

 

Sería bueno que alguien diera explicaciones de todo esto, puesto que se ve que tienen un problema grave en mi localidad. Mi madre tiene Jaztel y lleva desde el día 13 sin fibra y Jazztel comunica que es un problema de Movistar. Mi madre es una persona mayor y vulnerable que necesita del servicio de teleasistencia, que ahora mismo se encuentra interrumpido desde hace mas de una semana. Esperemos que no pase nada y se encuentre que no puede avisar a nadie, por que entonces si que se les caerá el pelo.

 

De verdad cuesta tanto resolver una incidencia y hacer la instalación de una linea que ya esta casi todo hecho puesto que ya había una fibra en el domicilio?? De verdad que no puedo entenderlo.

 

Mensaje 11 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon

 

Lamentamos tu malestar. Tenemos tu caso en seguimiento y estamos pendientes de las gestiones que hay en curso para poder agilizarlo todo lo posible. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. 

 

Con respecto a la incidencia, por lo que nos comentas, entendemos que se está utilizando la infraestructura de Movistar para poder ofrecerte el servicio de Jazztel. En este caso, tendrías que contactar con este operador para realizar las reclamaciones correspondientes ya que desde aquí no podemos realizar ninguna gestión.  

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 12 de 21
969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon,

 

Te informamos que el pedido de Alta Contrato Infinito sobre la línea móvil ha finalizado. Quedamos pendientes de la finalización del otro pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 13 de 21
950 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Primero, del pedido que ha finalizado se había solicitado la cancelación, puesto que al ir con retraso finalmente acudí a una tienda para hacerlo. Ya he solicitado la baja del servicios ver cuanto tardan en hacerla (aún no entiendo por que han gestionado el alta si se había solicitado la cancelación).

 

Segundo, el pedido de fibra. Después de muchos dias, de reclamaciones que finalmente se han cerrado o han desaparecido, decidí anoche cancelar el pedido, para así poder solicitar el alta nuevamente.

 

El error ha sido por vuestra parte, habéis asignado el teléfono fijo a una caja que no es la que me da servicio a mi, y llevamos toda la semana para resolverlo sin que nadie haga nada. Se que es un proceso sencillo, he visto a técnicos solicitar el cambio de caja delante mío y se ha llevado a cabo en cuestión de minutos. Por eso no entiendo esta demora.

 

Me han dicho que el proceso de cancelación se realiza en un plazo aproximado de 24 horas, espero que sea así y que pueda solicitar de nuevo el pedido a ver si esta vez se hace correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 21
927 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon,

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lo hemos revisado y nos consta que hay una solicitud en curso para la cancelación del pedido de fibra, estaremos pendientes de su finalización para poder comunicártelo.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 15 de 21
922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon,

 

Hemos comprobamos que ese pedido ya ha sido cancelado.¿ Puedes indicarnos si está todo correcto?

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 16 de 21
904 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

Hola.

 

si, el pedido está cancelado y ya he solicitado una fusión nuevamente y en menos de tres horas estaba instalada.

 

el problema ahora ha sido el tema del smartphone. Quería un iPhone 12 que además por la oferta que había se quedaba en 13€/mes. Resulta que la financiera no lo aprueba. Llame a la financiera y no han querido darme ninguna explicación ni si se puede hacer algo para resolverlo.

 

en ningún momento se dice que para coger ese teléfono dependerá de valoración de l financiera. Considero que es un engaño total. Si se ofrece una oferta deberían estar todas las condiciones explicadas, y en ningún momento del proceso se indica que la oferta está condicionada a la aprobación de la financiera. Con todo lo que ha pasado y encima ahora esto. Creo que os hace falta un buen repaso de los procedimientos y explicar bien las condiciones de las ofertas. Aún me estoy pensando si denunciar por publicidad engañosa.

Mensaje 17 de 21
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al adquirir el smartphone.

 

Vamos a trasladar tu consulta al área encargada de ello para que puedan consultar y valorar el problema ocasionado con el smartphone, ya que se adquiere en régimen de alquiler, en ningún momento se financia en propiedad, hasta no haya pasado los 36 meses que requiere las condiciones de este nuevo producto.

 

En cuanto nos den respuesta nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 18 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad no gestionamos financiaciones, te facilitamos enlace donde puedes consultar las condiciones generales de arrendamiento de terminal móvil en Fusión, en ellas se especifica los requisitos que la financiera solicita.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 19 de 21
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Ferraimon
Yo probé el VDSL

Si, entiendo las condiciones, pero se da el caso que dice que Movistar se reserva el derecho a pedir una fianza o poner limite al crédito si no se cumplen las condiciones. Resulta que yo he dado una fianza de 225€ a Movistar para poder hacer la contratación, por lo tanto no entiendo ahora este veto que me pone.

 

Deberían ser mucho más claros con lo que dicen y hacen.

Mensaje 20 de 21
859 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon,

 

Sentimos las molestias ocasionadas al respecto, en este caso se especifica que es necesario cumplir los requisitos de la financiera.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 21 de 21
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