Buenas noches, esta tarde he contratado a través de sinertec pensando que era la pagina de movistar, me gustaría confirmar que son distribuidores suyos de confianza ya que he facilitado mis datos y cuenta bancaria.
se trata de una portabilidad de fijo (jazztel) y móvil (yoigo) a movistar fusión, esperando su respuesta un saludo.
¡Hola @supermarucat !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si tienes el pedido gestionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
supermarucat escribió:
como se envia por privado?
Hola.
En este hilo tienes información de cómo hacerlo:
¡Hola @supermarucat !
Te he enviado un privado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Estoy en la misma situacion. Hice la contratacion hace dias y aun no he recibido la llamada para confirmar los datos pero yo creia que se trataba de movistar por lo q me gustaria anular todo y contratar directamente con movistar.
¡Hola @Agurtzane39 !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si tienes algun pedido gestionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME RESPONDEN CON LO MISMO, PERO NO PIDEN LA LLAMADA AL DISTRIBUIDOR, DECIDME SI NO ES DE JUZGADO DE GUARDIA- LA SOLICITUD ES DE FEBRERO, CUANDO SE VAN A ENTERAR!!!
POR QUÉ NO LOCALIZAN LA LLAMADA?
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27/03/2014, en la
que reclama el terminal nokia lumia 520.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que en la promoción correspondiente a su linea puede
adquirir el terminal Samsung Galaxy Young o Lg L3 Ii E430, pero no el nokia
lumia 520 reclamado. Dicha promoción conta activada en su línea por lo que
puede ir a tienda y realizar el canje.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
QUÉ HAGO CON ESTO? YO CREO QUE ES MEJOR DENUNCIAR, SIGO SIN LINEA MOVIL Y POR SUPUESTO SIN TERMINAL!!!!!!!!!