Contratacion de movistar fusion de pena!!! VERGONZOSO

beix_00
Yo probé el VDSL
Contratacion de movistar fusion de pena!!! VERGONZOSO

Buenas tardes a todos!! veo por aqui que no soy la unica que esta teniendo problemas con la contratacion... el caso es que yo hice la portabilidad en noviembre, me llamaron en diciembre diciendome que habia habido un problema y se habia cancelado la portabilidad, fui a una tienda movistar, la volvi a hacer, estube esperando semanas ( porque tambien habia problemas internos, segun me dijo la chica de la tienda) y finalmente me llamaron de ono para la contraoferta, les dije que no, me llamó movistar para la verificacion, y me dijeron que en unos dias me llamaria el instalador para venir a ponermelo todo y poder disfrutarlo................. pasaron los dias y no me llamaba nadie y me parecia raro, llamé dos veces y me dijeron que estaba todo OK , que esperara al instalador que podia tardar hasta 10 dias.... y finalmente hoy me llama un comercial de movistar para ofrecerme movistar fusion ...... ( no aparecia ninguna portabilidad en marcha o eso me ha dicho).

 

Acabo de poner una reclamacion porque no me parece ni medio normal que despues de 2 meses esperando, llamando yo a movistar y que me digan que esta todo Ok, hoy me llame un comercial y me diga que no, que el pedido esta anulado..

Desde luego que verguenza de servicio............

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beix_00

 

Enviame un privado con tus datos ( d.n.i, telefono de contacto, línea fija a portar ), lo miro y te digo como está

 

la gestión.

 

1sludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
115 Visitas