Ayer día 01-10-2012, escribí en el Foro los pasos que hice para contratar Movistar Fusión y al final después de hablar 2 veces con el 1004 quedamos en que me llamarían entre 24-48 horas. Pues bien hoy me han llamado hacia las 12h45 para confirmar que me interesa este producto, me han comentado las condiciones que tenía y después de decir otra vez que si, me pasan a otro comercial que me grabará la aceptación, al cabo de 1 minuto me dicen que todos los operadores están ocupados y que me llamarán otra vez. A las 15h15 me llaman y me vuelven a comentar las condiciones y al final después de "4" conversaciones con comerciales me dicen que dentro de unos días recibiré un SMS y un email para confirmar que ¡¡YA TENDRÉ MOVISTAR FUSIÓN!!!.
Conclusión: Si todo esto lo van a hacer con todos los que se inscriben, ¡¡¡VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!!. Sres. de Movistar estamos en el siglo XXI.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Os comento mi caso.Tengo linea movil con movistar a mi nombre y la linea fija con el adsl a nombre de mi madre.Quería contratar movistar fusion y ponerlo todo a mi nombre.El problemas es el siguiente:las veces que he llamado al 1004 siempre me han dicho que hay que hacer una grabación para el cambio de titular,pero siempre me llaman por si lo quiero contratar y no la dichosa grabación(previamente mandé la solicitud para que me llamaran).Harto de todo,me fui a un distribuidor movistar.Al principio me dijeron que tardaba 2 o 3 dias en cambiarse el titular pero que no tenian acceso al ordenador para realizar el cambio.Resulta que he esperado una semana y nada de nada,he llamado al 1004 y me han dicho lo de laq grabacción otra vez y que si he realizado la gestión pasara por la tienda.He llamado a la tienda y cual a sido mi sorpresa que me han dicho que no le deja hacer el ordenador el cambio,que han llamado a central para que lo solucionase y que finalmente si no lo puedo hacer asi tendré que llamar de nuevo al 1004 para que me graben y me lo cambien ellos.Que los cambios de titular de fijo no son tan fáciles como los del móvil y es lo que tiene...Sinceramente,me parece una tomadura de pelo.Agradecería mucho si vosotros me podriais echar un cable desde aqui.Gracias.
Editado 09-10-2012 19:39
Editado 09-10-2012 19:39
Muchas gracias de nuevo Tania, una cosa más, en la factura del 1 de octubre ya me han cobrado la linea fija del 1 al 31 de octubre, entonces en la factura de fusión me lo tendrían que devolver o como va esto
Gracias ya tengo Movistar Fusión activado, bueno de momento en el movil, me dijeron que para el fijo tarda unos días más. Muchas gracias por vuestra atención, Saludos!
he de decir que el dia 4 de octubre fui a una tienda movistar a contratar fusion,y me dijeron que en esa tarde se ma llamaria para firmar el contrato,el lunes volvi a ir y me dijeron que en ese mismo dia,hoy arta de esperar me he ido a otra tienda movistar y el chico que me ha atendido me lo ha hecho en el momento,es mas,he salido de la tienda ya habiendo recibido el mensaje de que era de fusion,menos mal que si que hay trabajadores competentes,tengo un amigo que lo hizo 3 dias antes que yo y hoy aun sigue esperando a que le den de alta...
Hay una cosa que me tiene preocupado.
El día 2/10 me llamaron del 1004 para formalizar el contrato. El mismo día recibí un SMS indicando que ya tenía FUSION en el móvil.
Actualmente en el canal cliente (internet) del fijo, pone que tengo el pedido de FUSION en el fijo todavía abierto y con fecha prevista el 7/10.
Tras consultarlo con el 1004 me indican que operativamente ya tengo fusión en el fijo, pero que la fecha de inicio de facturación de movistar Fusión será la fecha de cierre del trámite.
¿Puede algún moderador revisar mi caso y cerrar el trámite?
Gracias.
oscar.rdez escribió:Hay una cosa que me tiene preocupado.
El día 2/10 me llamaron del 1004 para formalizar el contrato. El mismo día recibí un SMS indicando que ya tenía FUSION en el móvil.
Actualmente en el canal cliente (internet) del fijo, pone que tengo el pedido de FUSION en el fijo todavía abierto y con fecha prevista el 7/10.
Tras consultarlo con el 1004 me indican que operativamente ya tengo fusión en el fijo, pero que la fecha de inicio de facturación de movistar Fusión será la fecha de cierre del trámite.
¿Puede algún moderador revisar mi caso y cerrar el trámite?
Gracias.
Hola,
Revisando el hilo he visto que el moderador es TaniaN.
@TaniaN-Movistar: te envié un MP.
Saludos.
Hola a tod@s
@manu115es Para intentar comprobar si ya dispones de Movistar Fusión en tu línea móvil y fija, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, fijo y Nif y te informo.
@jammito Mi compañera Tere ya te ha solicitado datos para ayudarte en este otro hilo. Procurad por favor no duplicar vuestros mensajes ya que lo único que se consigue es dificultar y retrasar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros
@balfrear Tal y como te acabo de responder en este otro hilo , muevo tu solicitud de cambio de titularidad de la línea fija al foro que corresponde .
@JoseLA Se va a emitir una factura transitoria donde se regularizan las cuotas correspondientes
@kbildu Efectivamente, ya consta activado en tu línea móvil pero en la fija de momento aún no lo tienes pero sí se ha solicitado. El plazo para que dispongas del servicio en la línea fija es hasta el 13/10.
@ oscar.rdez Y @Cronopio Acabo de revisar vuestra línea fija y de momento no consta activado el servicio pero sí solicitado , os pido disculpas por las molestias ocasionadas. El plazo para que se active en ambos casos ya ha finalizado, así que he trasladado vuestra incidencia. Tan pronto sepa algo más, os lo comento por aquí.
Un saludo a tod@s!
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Buenas tardes,
@arzarate De momento no tienes activado Movistar Fusión en la línea fija porque todavía no consta activado el servicio Imagenio. Como te comentaba, para cualquier incidencia con el servicio, postea por favor tu consulta en el foro de Movistar Televisión Confirmarte que en la línea móvil, sí que lo tienes activado.
@ruplalo Aprovecho para informarte que el servicio ya lo tienes correctamente activado en la línea fija
Un saludo
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TaniaN-movistar escribió:Hola a tod@s
@ oscar.rdez Y @Cronopio Acabo de revisar vuestra línea fija y de momento no consta activado el servicio pero sí solicitado , os pido disculpas por las molestias ocasionadas. El plazo para que se active en ambos casos ya ha finalizado, así que he trasladado vuestra incidencia. Tan pronto sepa algo más, os lo comento por aquí.
Muchas gracias por tu rápida respuesta Tania.
Seguiré atento al hilo.
Saludos.
Tania podrias mirarme si me han dado de baja el pincho mit usb tu eliges?? Esperemos que la tarifa fusion en el movil no sea igual que con este pincho que te cobraban cuando era gratutio
Buenas noches
@oscar.rdez Muchas gracias a ti por tu paciencia. Esta tarde lo he trasladado y así que sepa algo más, te comento.
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Tengo fibra óptica Movistar desde hace un año. El día 2 solicité Fusión y el operador me hizo lo que llamó "preFusión", pues quedaba pendiente de la línea móvil. Ese mismo día fuí a una tienda y contraté una línea nueva, saliendo con la sim y un contrato en papel donde pone "Contrato Fusión". Me habían dicho que recibiría SMS y correo para confirmar, pero no recibí nada. El jueves 4 me llamaron y les conté lo del preFusión, así que me dijeron que enseguida me llamarían para hacer la grabación de voz y recibiría los mensajes. Pasado el viernes y el fin de semana sin noticias, escribí a través de la web pidiendo alguna información, y me contestaron que no tenía solicitada la Fusión . Así que el lunes 8 vuelta a empezar de cero. Entonces sí que me hicieron la solicitud y, en el momento, la grabación de voz. Otra vez me dijeron que recibiría los mensajes, que no me han llegado. ¿Me podríais mirar en qué situación se encuentra mi solicitud y mis servicios (el móvil lo llevo usando desde el día 2 y no sé cómo lo facturarán si todavía no tengo Fusión pero su contrato dice que sí)?
Hola, tengo fusion activado en el movil, para que lo tenga activado tambien en el fijo la fecha prevista es el sabado 13, como yo tenia 6 Mb, tendre que reiniciar el router o algo para activar los 10 Mb? Gracias!
Hola a tod@s,
@JoseLA Te confirmo que la línea de internet móvil consta de baja desde el día 5 de este mes
@jclf Si me envías un mensaje privado con las líneas que has solicitado incluir en Movistar Fusión (fijo y móvil/es) y el Nif del titular, compruebo si ya lo tienes activado.
@kbildu En principio no es necesario que reinicies el router puesto que sólo se trata de un cambio administrativo de tarifa.
Un saludo
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Hola Tania
El lunes pasado hice una solicitud por internet pata contratar Fusión fibra óptica y me enviaron un mail con acuse de recibo REF SE683384, pero aún nadie me ha llamado para empezar con todo.
Te estaría muy agradecido si me pudieses agilizar un poco esto ya que mi adsl de ahora funciona a una velocidad de 200 kbps inaceptable e insufrible para mi trabajo y me urge un poco poder disponer de la fibra. Bueno gracias en cualquier caso, un saludo.
Taniaa podríass mirarme a ver como va mi pedido de fusión, en mi movistar fijo todavia pone pendiente y el plazo pone que acaba mañana, ¿que pasa si se pasa el plazo?
Muchas gracias @TaniaN-movistar por tus gestiones.
Acabo de comprobar que mi pedido ya está tramitado y cerrado.
Hola, yo contraté la semana pasada Movistar Fusión, tengo fibra óptica 100 mb. Creo que la activación del servicio ha sido correcta, tanto en el móvil como en el fijo, pero hay un par de cosas que no me cuadran:
- La propaganda dice que los puntos que se tienen en el móvil no se pierden, pero yo en la última factura tenía 9860 puntos y al hacer hoy la consulta me dice que tengo sólo 680, lo cual me perjudica bastante pues estaba pensando en renovar el móvil.
- Yo tenía activado el servicio Gestión Familiar para pagar yo las llamadas que me hace mi hija (por cierto que me costó bastante activarla), en la tienda Movistar donde activé el Fusión me dijeron que creían que no me afectaría, pero el caso es que se me ha dado de baja ese servicio y me interesa tenerlo activo. ¿Es incompatible?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Hola a tod@s
@Napolitano Para poder contratar Movistar Fusión es necesario que las líneas consten de alta en Movistar, por lo que primero tendrías que solicitar la portabilidad a través de un Distribuidor. En la web dispones de un Buscador de Tiendas donde puedes localizar los distribuidores más cercanos a tu domicilio
@JoseLA He comprobado tu línea fija y de momento el servicio no consta activado El plazo termina mañana y en principio no tiene porqué haber ningún problema, pero el lunes intento estar pendiente y echarle un ojo nuevamente.
@oscar.rdez Efectivamente ya consta que en la línea fija dispones de Movistar Fusión correctamente activado Te pido de nuevo disculpas por el retraso en la activación de este servicio.
@Cronopio En tu nº de teléno fijo ya figura tambien Movistar Fusión correctamente activado Perdona por la demora en su activación.
Un saludo a tod@s y que tengais un buen fin de semana!
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Gracias mil , Tania. Has sido muy eficaz. En un privado te he hecho una nueva consulta.
Editado 12-10-2012 22:21
Editado 12-10-2012 22:21
Buenas noches
@Erchiquitin Para comprobar en qué estado se encuentra tu petición, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, fijo y Nif del titular Indícame tambien un nº de teléfono de contacto por si hubiera que llamarte.
@komino1 El servicio Gestión Familiar no es compatible con Movistar Fusión, por lo que lo lamento pero no es posible disponer de ambos servicios. En cuanto a los puntos acumulados, al activar Movistar Fusión no se pierden. Es posible que los puntos que comentas hayan caducado? De todas formas, si me envías un mp con tu nº de teléfono móvil y Nif, lo compruebo.
@Cronopio En Movistar Fusión sólo se pueden incluir como líneas adicionales nº de teléfono de contrato. Puedes solicitar la migración a contrato de la línea prepago a través de un Distribuidor Movistar (actualmente ya no es posible vía telefónica ni desde la web) La inclusión en tu Movistar Fusión la puedes solicitar directamente cuando hagas el cambio a contrato, o si quieres nos lo comentas por aquí para que te podamos ayudar
Un saludo
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Hola @jclf
En la línea móvil dispones de Movistar Fusión desde el día 2, pero en la fija de momento no consta activado He notificado tu petición al departamento que lo gestiona, así que sepa algo más, te lo comento por aquí.
Un saludo!
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