Contrato Movistar Fusión Mini 4G y me activan Fusión TV Fútbol

xaloc022
Yo probé el VDSL
Contrato Movistar Fusión Mini 4G y me activan Fusión TV Fútbol

Resumo mi calvario (muy muy resumido, porque el tiempo que he perdido con vosotros no tiene precio)

 

-Contrato el 5 de Abril Movistar Fusión Mini 4G por la Web con portabilidad fijo y móvil

-El 17 de abril y sin previo aviso me cortan internet durante 7 días (decenas de reclamaciones)

-Una vez activado el ADSL me dejan 48 horas sin línea móvil (decenas de reclamaciones)

-Sin mi permiso me cambian el contrato a Movistar Fusión (60 euros) (decenas de reclamaciones)

-Consigo que me restauren lo que yo contraté: Movistar Fusión Mini 4G

-Reclamo el terminal gratuito de la promoción (decenas de reclamaciones y visitas a tiendas)
-Consigo mi terminal después de estar reclamándolo más de un mes.

-Me vuelven a cambiar de contrato, esta vez a Fusión TV Fútbol (75 euros) sin habérmelo consultado.

-Reclamo pero sigo con un producto que no contraté, que no firmé aunque fuese mediante grabación y 33 euros más caro (casi el doble)

 

 

Mis preguntas son:

 

-¿Es legal que me cambiéis de contrato sin que NADIE me haya pedido permiso, sin haber firmado NADA? (Pregunta retórica)

-¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? CAMBIAR EL CONTRATO SIN MI PERMISO ES ILEGAL.

-¿Os he hecho algo?

-¿Podéis dejar el contrato tal cual lo contraté? Con Movistar Fusión Mini 4G.

 

¿Tantas modificaciones de contrato sin mi permiso, me alargan el compromiso de permanencia? (Que ya es lo que me faltaba)

 

 

Poco más de un mes con vosotros y es para largarse sin mirar atrás.

Mensaje 1 de 14
686 Visitas
13 RESPUESTAS 13
xaloc022
Yo probé el VDSL
¿Hola?
Mensaje 2 de 14
651 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xaloc022  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos que eche un vistazo y pueda contarte.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
632 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL

Enviado

 

Mensaje 4 de 14
623 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL

Veo que ya somos unos cuantos clientes de Movistar con el mismo problema y es que aún habiendo contratado un producto, un día sin más nos hemos encontrado con que nos han cambiado de producto sin nuestro permiso sin siquiera consultarlo y por supuesto sin que nosotros hayamos firmado nada o hecho grabación alguna. Lo que es a todas luces ilegal.

 

En mi caso contraté Movistar Fusión Mini 4G y desde el 12 de mayo me figura  Fusión TV

 

Número de pedido

  • Canal de venta: 1004
  • Solicitud: 12/05/2014
  • Previsión: 27/05/2014

 

Resumen:

 

  • Detalle de Fusión TV:
  • • Velocidad: HASTA 10MB

  • ‣ ALTA:
  • - 500 min/mes fijo a móvil fines de semana
  • - 50 min/mes fijo a móvil entre semana
  • - Internet y TV
  • • Velocidad: HASTA 10MB
  • - Televisión
  • - Descodificador
  • - Paquetes favoritos
  • - Modalidad TV Fútbol
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Linea individual
  • - Llamadas a fijos ilimitadas
  • - Contrato Móvil Fusión
  • • Número Móvil: 6xxxxxxx
  • • Tarifa Móvil: FUSION ILIMITADO
  • - Movistar Internet
  • • Velocidad: HASTA 10MB

Por supuesto las reclamaciones interpuestas han servido de poco/nada.

Contraté un producto de 42 euros con algo ¿Me váis a cobrar 75 euros por algo que no contraté? ¿En serio?

 

 

Pues eso foreros, ¿Estáis en la misma situación? ¿Os ha ocurrido el mismo atropello?

 

Publicad aquí vuestro caso.

Mensaje 5 de 14
643 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL
Sigo igual.
Pedido fraudulento que sigue adelante y por el momento fusión tv activada

Mensaje 6 de 14
597 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL

Vuelvo a llamar al 1004 y como si lloviera.

 

Que les figura el pedido del 1004 pero no pueden anularlo ¡¡¡¡?!!!! 

O sea ¿PODÉIS ACTIVAR CONTRATOS SIN EL PERMISO DEL CLIENTE PERO NO PODÉIS ANULARLO SI EL CLIENTE OS LO PIDE ?     ¿ES QUE NO OS QUEDA VERGÜENZA?

 

¡Qué espere y devuelva el decodificador cuando me llege! O sea que preferís mandarr un técnico para nada ¡Eso es eficiencia!

 

Mientras tanto me veifica que tengo actuvada la Fusión INFINITA. por tanto pregunto:

 

 

¿TODO EL TIEMPO QUE TENGA ACTIVADA LA FUSIÓN INFINITA (sin mi permiso? ME LA VÁIS A COBRAR COMO TAL?

 

 

Mensaje 7 de 14
579 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL
¿hola? ¿alguien?
Mensaje 8 de 14
570 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL

Sigo pendiente de que alguien realice las gestiones oportunas

¿No hay valientes?

 

Necesito respuesta antes de empezar a redactar la DENUNCIA por contrato FRAUDULENTO.

 

Contraté Movistar Fusión Mini 4G y sin mi permiso me activásteis Movistar Fusión Infinita el 12 de mayo y nadie "puede" modificarlo.

 

En serio, respondedme SI O NO, me da igual, es solo para la redacción de la DENUNCIA POR FRAUDE.

Mensaje 9 de 14
558 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL

El colmo, hoy se ha presentado el instalador de Movistar para instalar lo que yo en ningún momento contraté.

¿Es necesario mandar a vuestros técnicos para nada?

 

 

Viendo que esto no tiene remedio he mandado un privado a uno de los comerciales "EsmeRe-Movistar" que me lo pidió con el siguiente contenido y ya pidiendo directamente datos para interponer DENUNCIA:

 

Modalidad contratada Movistar Fusión 4G Mini

Modalidad configurada sin mi permiso: Movistar Fusión Ilimitado con TV Fútbol

Reclamé el mismo día en que "alguien" configuró la tarifa sin mi permiso, el día 12 de mayo, y he ido reclamando desde entonces sin éxito y hoy mismo ha venido el instalador a instalarme "imagenio". Por supuesto le he comentado la situación y mis intentos en evitar que viniese para nada.

Sigo con la tarifa contratada de forma fraudulenta por más que pido que desaparezca, es por ello que no aceptaré factura alguna si no se corresponde a lo contratado.

LO QUE PIDO:


--Viendo que todas mis reclamaciones (1004, Movistar ...) no han servido para nada, lo que pido es que se me entregue la copia (grabación) de mi contrato donde se especifica que la modalidad contratada es Movistar Fusión Mini 4G y no la tarifa impuesta semanas después sin mi consentimiento.

También solicito el número que corresponde a cada incidencia abierta y el estado de las mismas (abiertas, cerradas) para incluirlo en la denuncia que presentaré por fraude a usuariosteleco

La negativa a la entrega del contrato y número y estado de las incidencias abiertas al respecto, sería incluida en la denuncia.

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 14
526 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

Mensaje 11 de 14
501 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL
Sigo esperando.

Sigo con la modalidad contratada de forma fraudulenta activa y sigo sin recibir mi CONTRATO y el número y estado de las incidencias que he abierto.

¿el que no respondáis a mi petición es la forma de proceder?
Mensaje 12 de 14
493 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL


Ahora me figura en el area del fijo:

 

Contrato Móvil Fusión

NUMERO DE TELEFONO MOVIL

6xxxxxxxx

TARIFA MOVIL

FUSION MINI 4G

 

 

Y en el área del móvil:
Móvil Fusión ilimitado / 1GB
 

¿¿¿¿¿?????
 
¿Qué prevalece?
Madre mía, casi dos meses (desde que tramité el alta el 5 de abril) de puteos continuos.
¿No es motivo para romper el contrato? Pregunto
 

Mensaje 13 de 14
466 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL

Sigo igual.

 

Como soy un valiente sin remedio, me ha pasado a Fusión TV Contigo (pagando unos céntimos menos que con Fusión Mini).

 

Espero que no se cobre nada incorrecto. Avisaré cuando venga la factura.

Mensaje 14 de 14
448 Visitas