Buenos días:
Me pongo en contacto porque no puedo ver ni las facturas ni el registro de llamadas desde la app MiMovistar. Ya me dijeron que se trata de un error pero me gustaría tener el control sobre las llamadas ya que esa opción antes si podía verla.
Un saludo,
Susana
Editado 22-02-2022 13:37
Editado 22-02-2022 13:37
Hola @Sus_gg
Todos los clientes podrán visualizar en su factura el detalle de las llamadas realizadas siempre y cuando el importe sea superior a 0€, es decir, aquellas llamadas que no estén incluidas dentro de una tarifa plana. Para ver el detalle de tus llamadas realizadas dentro de la tarifa plana, debes de acceder a la zona de cliente en movistar.es. La información estará disponible durante 2 meses.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Sí, ahi es donde lo veía siempre, pero es que me aparece un mensaje que dice: "todavía no tiene facturas".
Hola @Sus_gg
En relación a tu consulta te informamos que Telefónica, dentro de su necesidad de mejora continua, se encuentra actualmente en un proceso de actualización de estos sistemas de gestión en el que los clientes se están pasando gradualmente del anterior sistema al nuevo. Es algo que tú no notas como cliente, pero que hará mucho más rápida y eficaz la operación cuando se complete.
Para que entiendas mejor la información que te hemos indicado se trata de un proceso de actualización en la base de datos.
Sentimos las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes:
¿Se sabe cuántos días tardan en hacerme esa mejora? Llevo varios días ya sufriendo esto y me gustaría poder acceder a todo con normalidad como el resto de usuarios.
Un saludo,
Susana
Hola @Sus_gg
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El proceso de actualización no suele demorarse.
Cualquier problema y/o consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.
Saludos
Belén