Buenas noches: . tengo contratado con Movistar ADSL a 600 Mb . Es un decir, porque la bajada no ha pasado nunca de 14 o 15 Mbps y la subida de 587 kbps.
Desde hace unos días vengo experimentando en mi linea cortes en Internet a cada rato lo que es insufrible.
espero su respuesta gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @espejoazul
Informarte que la línea que tienes contratada(nos consta la línea 91XXXXX25) es una línea ADSL de 20Mb, la velocidad de 600 Mb es solo para líneas de fibra óptica.
¿Los cortes de conexión son tanto por wifi como por cable ethernet en un ordenador?. Prueba a efectuar un reset de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset en la parte posterior y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se pierde la configuración personalizada que hayas realizado en el router).
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, no me refiero a esa línea me refiero a la otra linea del 91xxxxx06, y los cortes de conexión son en el router que se apaga la luz de internet a cada rato.
Si se supone que tiene que llegar a 20 Mb, esa velocidad no la hemos alcanzado ni en sueños, de todas formas por lo que solicto soporte es por los cortes de internet, en el router
saludos
Hola @espejoazul
Hemos revisado la conexión de la linea: 91xxxxx06 y comprobamos que la central de cobre te está proporcionando una velocidad de 12 Mb de bajada y 700kbs de subido. Te recordamos que para comprobar la velocidad que recibes debes conectar el ordenador directamente por cable al router.
En cuanto a los cortes que nos comentas. Hemos realizado una actualización, para que se complete desconecta de la corriente eléctrica el router y conectalo de nuevo, por favor.
Quedamos a la espera que nos comentes si queda estable la conexión o continúan los fallos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días,
he realizado lo que comentáis ( desconectar el router y encenderlo de nuevo) la velocidad de subida está a 14 Mb de bajada y 538 kbs de subida (ya se que con el cobre es lo que hay). Y parece funcionar correctamente.
Espero un par de días a ver si los fallos de cortes y desconexión se han arreglado y os comento,
gracias
buenos días,
hoy vuelvo a tener cortes, por favor solucionen este problema lo antes posible
Buenas tardes @espejoazul
Lamentamos saber que se siguen produciendo estos problemas. Comprueba de realizar un reset del router y si persiste, nos facilitas por mensaje privado (colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) un teléfono de contacto por favor.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @espejoazul
Hemos recibido los datos solicitados, procedemos a abrir un boletín de avería para revisar la línea y conexiones. El seguimiento lo realizan los técnicos que contactarán contigo lo antes posible para informarte.
A continuación te enviamos por mensaje privado el número de incidencia. Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han instalado Fibra a 100 Mbs y todo correcto, Pero me gustaría conocer que es lo que voy a pagar mensualmente a partir de ahora
gracias
Hola @espejoazul.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegramos que con la fibra te funcione bien la conexión. Para la información sobre el importe, te vamos a pasar con los compañeros que disponen de la información y van a facilitártela.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @espejoazul
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @espejoazul
Tu factura mensual si no excedes tu consumo es de 53€ iva incluido, en este enlace
dispones de la oferta detallada.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @espejoazul
Esperamos que tu consulta haya quedado resuelta, si te podemos ayudar en algo mas, nos comentas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @espejoazul
Nos alegramos que todo esté ya correcto, ya sabes que para cualquier otra duda o estamos por aquí.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram