Buenos dias,
Tengo una fusion series 5Gigas que actualmente se llama fusion Base 10Gigas. Lo unico que cambia son los gigas de la fusion aumentan (mejoria respecto a lo anterior)
Llevo 5 dias esperando desde la primera llamada al 1004. He realizado un total de 3 llamadas mas. Dos grabaciones para realizar el contrato... y estoy cansada pensando darme de baja. Porque para activarme eso no veo rapidez pero para meterme un paquete extra en la primera llamada sin informarmelo bien que me lo metieron y me di cuenta mirando la aplicacion. NO QUIERO PAQUETES EXTRA. Solo quiero mi Fusion Base 10 gigas por 65€ activada ya.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MartaCastañedaVelasco,
Para poder consultar la modificación que nos indicas y confirmarte cuándo se actualiza, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartaCastañedaVelasco,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Mucha Suerte....
Llevo 8 dias esperando un cambio de Contrato de Fusion Ocio Total + 600 a Base 600 .
La TV y las llamadas de movil me las quitaron el primer dia, y desde entonces, [....]O y sin parar de llamarles a diario pq no me activan ni el BASE 600 , ni la Linea 5+ Adicional para hacer llamadas ilimitadas.
Yo hoy mismo estoy cambiandome a otra compañia.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Reclamaci%C3%B3n-sobre-aver%C3%ADa-6-dias-sin-movil/m-p/...
Me han dicho que deben estar actualizando algo del sistema y por eso se queda en tramite pero no se... una amiga mia hace dos semanas paso de fusion total a base lo cual era reducir mucho todo (lo mio no se reduce el precio al reves empiezo a pagar ya el 100% pues ya cumplo el año) y al dia siguiente lo tenia.
@goyetus Me han dicho que deben estar actualizando algo del sistema y por eso se queda en tramite pero no se... una amiga mia hace dos semanas paso de fusion total a base lo cual era reducir mucho todo (lo mio no se reduce el precio al reves empiezo a pagar ya el 100% pues ya cumplo el año) y al dia siguiente lo tenia.
Editado 22-05-2019 19:48
Editado 22-05-2019 19:48
El mismo dia 14 migre sin problemas la linea de mis padres de :
Fusion Ocio+ 600mbps a Base 600 mbps + Linea adicional 5 plus.
Mis padres SI tienen el panel de control "nuevo" en su perfil.
Esta claro lo que sucede, Mi usuario lo tienen en una BBDD vieja y eso congela todo, pero la imposibilidad de hablar con los tecnicos, y que estos no asomen ni el hocico para dar explicaciones, es lamentable a la par que insostenible.
Tampoco ofrecen un tiempo de respuesta coherente ni aproximado de resolucion del problema. Simplemente:
- Sigue pagando tus facturas.
- Reclama los importes cobrados de mas.
- Sigue preguntado a diario.
He llegado a leer casos en este foro de gente con problemas similares mas de 2 meses!!!!!!!
En ese tiempo, es que monto la BBDD entera desde cero !!!!!!
@goyetus a que compañia has hecho portabilidad? Yo es que por los 65€ de la fusion Base... no me convencen otras... Ojala simyo tuviese fibra y fusion porque es la unica que no me ha robado... Que compañias miras? Yo valoro mucho la tv de movistar con su funcion de grabar y ultimos 7 dias... Orange ya me ha robado, Euskaltel tambien, Yoigo tambien...🤣
Me voy a ir a 02. 300 mb + Segunda Linea = 70 € iva incluido (En mi casa solo hay cobertura de Movistar por desgracia, asi que tengo que cambiar el perro pero seguir con el mismo collar)
De todas formas voy a esperar 2 dias extras a ver si lo solucionan (cosa que dudo muchisimo), por no dejar a mi mujer sin TV.
Ah, por cierto:
2 webs para reclamar por la via mas efectiva:
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/t...
y
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
Ya hemos solicitado el cambio a Fusión Base 10Gb 100Mb.
Te enviamos por privado el número de pedido.
Un saludo
Eugenia