Hoy 23/09/2014 a las 16:0x he abierto la siguiente reclamación (SE2936523😞
El 10/05/2014 me facturaron 41,45€ en concepto de incumplimiento de condiciones de devolución de router y telf. fijo.
13 días más tarde (23/05/2014) entregué ambos equipos (nº recogida xxxxxxxx)
El 07/29/2014 abrí reclamación xxxxxxxxxxxx, denegada el 08/08/2014 por incumplimiento de plazo (15 días)
El 20/08/2014 abrí reclamación xxxxxxxxxxxx por cumplimiento de plazos (13 días) no contestada aún.
A las 16:16 he recibido el siguiente correo:
El número de registro asociado a la misma es SE2936523. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta reclamación.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle, estamos sufriendo retrasos en la respuesta a las consultas y los plazos de atención se han visto afectados. Contactaremos con usted tan pronto como nos sea posible. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarle.
¿ Llevo esperando la devolución de mi dinero desde el 10/05/2014 y aún debo afrontar más "retrasos" ?
Hola @reclamacio ,
Siento decirte que si ya tienes una reclamación no favorable sobre el importe del router, te queda el defensor
del cliente. Te dejo un enlace para que puedas hacerla
Un saludo.
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Mira a ver si este mensaje te sirve para reclamar ante el defensor del cliente de movistar (si te denegaron la reclamación puedes acudir al defensor del cliente)
Un cordial saludo
Hola EsmeRe,
La reclamación 201402777291 abierta el día 20 de Agosto de 2014 NO está contestada aún, pese a que me informaron que el plazo de respuesta era de 10 días. ¿Quién va a contestarla EsmeRe?.
La realidad es que:
Por todo lo expuesto, solicito la contestación a la reclamación 201402777291 (abierta y no contestada) y la devolución del importe de los equipos.
Adicionalmente, le informo que esto es una reclamación y que no empatizo con Movistar o sus representantes, por lo que ruego supriman los emoticonos de las respuestas.
Hola @reclamacio ,
Siento la espera
Por lo que he comprobado la reclamación que me indicas esta anulada porque había otra reclamación anterior
201402531795 por el mismo motivo con resolución no favorable.
Puedes consultar en la pagina web de movistar las obligaciones del cliente con el router en alquiler a coste 0€.
La pagina es www.movistar.es/contratos
Un saludo.
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Hola EsmeRe,
La reclamación 201402777291 la abrió un operador del 1004 (pese a saber que había una anterior abierta) y NO está contestada aún. En el momento de su apertura me informaron que el plazo de respuesta era de 10 días y un mes y ocho días más tarde aún NO he recibido respuesta.
Sea por error en el momento de apertura, sea por cualquier otro motivo la reclamación está puesta y, a diferencia de la resolución de la reclamación 201402531795, no he sido informado por escrito de su resolución.
Exijo, por consiguiente, contestación escrita a la reclamación 201402777291 .
Finalmente, reiterar que esto es una reclamación y que no empatizo con Movistar o sus representantes, por lo que ruego supriman los emoticonos de las respuestas.
Hola EsmeRe,
no es ahora cuando Movistar debe informarme de mis obligaciones como cliente, sinó en el momento de la solicitud de baja. Al no hacerlo, Movistar vulneró mis derechos como clliente recojjidos en la ley e incumplió el deber de darme información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada, tal como reconoce el real decreto 899/2009 (aquí tienes el texto completo: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd899-2009.t2.html#a12).
Por consiguiente, y dado que los equipos reclamados fueron devueltos en el plazo de 12 (doce) días tras 1a notificación formal, exijo de nuevo el reembolso de los 41,45€ que me adeuda Movistar.
Finalmente, reiterar que esto es una reclamación y que no empatizo con Movistar o sus representantes, por lo que ruego supriman los emoticonos de las respuestas.