Estoy estudiando la posibilidad de hacer una portabilidad a O2 visto los precios y el trato que nos dan a los antiguos clientes en Movistar.
Antes de hacerlo necesitaría confirmar la cuota que tendría que seguir pagando por el dispositivo que tengo hasta el final del alquiler y también el precio que tendría que pagar de una sola vez para liquidar el contrato del alquiler del terminal, para ver cual es más favorable.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GARSOTLU
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para validar la información que nos solicitas.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Sin duda va a ser más barato pagarlo de una vez, lo tienen planificado de esa forma en el contrato de renting. Saludos.
Hola, @GARSOTLU
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @GARSOTLU
¿Podemos ayudarte en algo más?