Estoy estudiando la posibilidad de hacer una portabilidad a O2 visto los precios y el trato que nos dan a los antiguos clientes en Movistar.
Antes de hacerlo necesitaría confirmar la cuota que tendría que seguir pagando por el dispositivo que tengo hasta el final del alquiler y también el precio que tendría que pagar de una sola vez para liquidar el contrato del alquiler del terminal, para ver cual es más favorable.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GARSOTLU
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para validar la información que nos solicitas.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Sin duda va a ser más barato pagarlo de una vez, lo tienen planificado de esa forma en el contrato de renting. Saludos.
Hola, @GARSOTLU
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @GARSOTLU
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.