Buenos días,
soy un nuevo cliente en movistar. He contratado un plan fusion con internet, tv, fijo y dos líneas móviles.
Estoy bastante decepcionado con la gestión de mis datos, ya que para realizar cualquier gestión mediante el 1004 necesito mi número de teléfono fijo, el cual no tengo ya que el técnico que vino a realizar la instalación no me lo dejó.
Entro en la web/app en 'Mi Movistar' y no veo en ningún lado cuáles son los servicios que yo tengo contratados que como digo son, internet, tv, teléfono fijo, y 2 líneas móviles. Sólo me aparece que tengo el teléfono móvil. No entiendo cómo no aparecen estos datos.
Como no aparecen los datos, no puedo conseguir mi teléfono fijo y así realizar cualquier gestión, como por ejemplo dar de alta dispositivos en movistar+.
Por favor, ¿me pueden ayudar?
P.D.: el único medio que he encontrado para ponerme en contacto con vosotros es este. Creo que se debe dar una vuelta a los flujos de atención al cliente.
Hola @roberanleo
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultarlo y que te puedas registrar en la web, puedes hacerlo a través de un correo electrónico.
Por favor envíanos los datos del titular por un mensaje privado; DNI, nombre completo, nº de teléfono y dirección de mail.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roberanleo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram