Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, M.Angeles1
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- DCN12-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias para todas las personas que se han molestado en leer y contestar mi pregunta.
Por lo que entiendo no hay descuentos para las personas con discapacidad, y lo único que se puede hacer es contemplar las ofertas que hace Movistar en general para sus clientes.
De nuevo gracias
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
Recibimos los datos, M.Angeles1. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu solicitud.
- M.Angeles112-09-2025Más integrado que la RDSI
Tengo una discapacidad del 68 % y mi dni es 3********** nombre M.Angeles *****************
***Post editado por seguridad*** - Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, M.Angeles1
Estamos a la espera de que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente para revisar la disponibilidad de ofertas para ti.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, M.Angeles1
Para poder revisar tu contrato y comprobar si existe alguna oferta disponible para ti, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Técnico-Movistar11-09-2025Responsable Técnico
Hola M.Angeles1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Vamos a revisar tu caso y, una vez analizado, te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Iván.
- M.Angeles110-09-2025Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber que tengo que hacer para tener descuentos en mi linea telefónica
- Comercial.Global_movistar22-02-2021Moderator
Hola DCN
Sentimos informarte que Movistar no contempla descuentos por el motivo que nos indicas, no obstante si quieres comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso, la siguiente sería una forma para comprobarlo.
¿Tienes instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar ?
Para visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.
Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".
A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App está "Comprobando compatibilidad", ahí aparecerá la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles opciones.
Un saludo
Ángeles