Foro

Avatar de DCN
DCN
Yo probé el VDSL
22-02-2021

DESCUENTOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Buenas tardes: Querría saber si hay algun descuento o beneficio para una persona con un 50% de discapacidad.

 

Gracias, Un saludo

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2025

    Hola, M.Angeles1 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de DCN
    DCN
    Yo probé el VDSL
    12-09-2025

    Gracias para todas las personas que se han molestado en leer y contestar mi pregunta.

     

    Por lo que entiendo no hay descuentos para las personas con discapacidad, y lo único que se puede hacer es contemplar las ofertas que hace Movistar en general para sus clientes.

     

    De nuevo gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    Recibimos los datos, M.Angeles1. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu solicitud. 

  • Avatar de M.Angeles1
    M.Angeles1
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2025

    Tengo una discapacidad del 68 % y mi dni es 3**********  nombre M.Angeles *****************

    ***Post editado por seguridad***

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    Hola, M.Angeles1 

     

    Estamos a la espera de que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente para revisar la disponibilidad de ofertas para ti. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Hola, M.Angeles1 

     

    Para poder revisar tu contrato y comprobar si existe alguna oferta disponible para ti, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2025

    Hola M.Angeles1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Vamos a revisar tu caso y, una vez analizado, te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de M.Angeles1
    M.Angeles1
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2025

    Me gustaría saber que tengo que hacer para tener descuentos en mi linea telefónica

  • Hola DCN

     

    Sentimos informarte que  Movistar no contempla descuentos por el motivo que nos indicas, no obstante si quieres comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso, la siguiente sería una forma para comprobarlo.

     

    ¿Tienes instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar  ?

     

    Para visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.

     

    Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".

     

    A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App está "Comprobando compatibilidad", ahí aparecerá la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles opciones.

     

    Un saludo

     

    Ángeles