Editado 16-12-2021 21:54
Editado 16-12-2021 21:54
Hola, buenas noches.
Quisiera realizar desestimiento del pedido con dispositivo que viene de camino y volver a mi antigua tarifa de fusión, puesto que echando cuentas sobre los pros y contras del dispositivo "gratis" que en realidad es renting , no merece la pena atarte 36 meses.
Me gustaría que me orientasen para poder proceder, muchas gracias por la lectura y atención.
Edito: He podido cancelar el envío, pero me informan desde Atención Comercial Movistar a través de whatsapp que no pueden cambiarme a mi antigua fusión porque ya no se comercializa. Es éso cierto? No hay nada que hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @efeunoayuda
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @efeunoayuda
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @efeunoayuda
Tal y como te han informado no es posible volver a activar una tarifa que ya no se comercialice.
No obstante hemos pasado una notificación para que nos lo confirmen. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por las gestiones y la preocupación demostrada Tere, la verdad es que es un verdadero placer conocer a personas tan capacitadas con el celo, la simpatía y la diligencia con las que he tenido la suerte de ser atendido, hágase extensible a Eugenia y a Toñi.
Otra cosa es la que opino de la estrategia comercial de la compañía, que como poco incurre en publicidad engañosa, porque gratis, lo que se dice gratis, va a ser que no. Renting y atado por 36 meses, sí, gratis NO. Rayando la ilegalidad.
Lo dicho, muchas gracias y que tengan unas felices fiestas.
Un cordial saludo.
Hola @efeunoayuda
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @efeunoayuda
Nos mantenemos pendiente de tu caso, te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mónica, aún que tengo pocas esperanzas.
Un saludo y Felices Fiestas
Hola @efeunoayuda
Gracias a ti por gestionar tu consulta por la comunidad.
Un saludo y Felices Fiestas
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @efeunoayuda
La devolución está procesada y hay que esperar unos días a que el pedido quede cancelado.
Quedamos pendientes para informarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @efeunoayuda
Seguimos el progreso de la cancelación total del pedido. Te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @efeunoayuda
Te comunicamos que el pedido consta cancelado.
Quedamos a tu disposición.
Felices Fiestas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram