DESFUSIONAR ADSL 10MB Por INTERNET BASE FIBRA 300 MB + Portabilidad a otro operador

Coffinado
Mi vida cambió con el ADSL
DESFUSIONAR ADSL 10MB Por INTERNET BASE FIBRA 300 MB + Portabilidad a otro operador

Buenas tardes,

 

Me dirijo a ustedes para solicitarles aclaración del procedimiento que quiero realizar.

 

Actualmente tengo contratados con ustedes FUSION ADSL 10 MB, pero en mi edificio tengo constancia de que existe la posibilidad de la fibra a 300 MB (a parte de por los vecinos, por el aluvión de llamadas desde el 1004 que suelo recibir).

 

Visto que es el "futuro" y me interesa, me gustaría migrar mi contrato desde la FUSION ADSL 10 Mb a INTERNET BASE FIBRA 300 MB http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb/

 y portabilizar mi teléfono móvil a otra compañia.

 

El motivo es bien sencillo, no me puedo permitir la cuota mensual de FUSION + 300 MB, http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-100mb, que sería la equivalente a la que quiero y además no quiero perder las llamadas a móviles desde el teléfono fijo como pasa con FUSION CONTIGO 300 MB http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb.

 

Con una OMV puedo suplir el consumo de datos en el móvil, ya que de voz no suelo gastar mucho, ya que si suelo gastar en torno a 1 GB- 1,5 Gb.

 

Les escribo para que me indiquen la operativa a realizar para tal fin, si primero he de gestionar la portabilidad a otra compañia del móvil para deshacer FUSION, y luego solicitar el alta en la FIBRA 300 MB.

 

Por otro lado, también estoy abierto a una propuesta intermedia o razonable que me pudieran realizar antes de llevar a cabo este trámite. Indicar que no estoy interesado en ningún tipo de terminal, ni tablet, ni dispositivo de dicha naturaleza.

 

Sin otro particular, quedo a la espera de que algún comercial me indique la manera de proceder en su respuesta.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 10
565 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Coffinado!

Para mantener fusión el mayor tiempo posible, cuando portes el móvil, solicita el cambio de contrato en el fijo y el ADSL.

Las tarifas son las que puedes consultar en la web ( contratos ), no hay otro tipo de propuesta que te podamos ofrecer.

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
546 Visitas
Coffinado
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias, 

 

Sólamente una cuestión, para aclararme todas las posibilidades.

 

Me gustaría saber si estos cambios conllevan compromiso de permanencia, y en caso afirmativo, de cuánto tiempo. Ahora mismo no tengo ningún compromiso de permanencia (confirmado a través del panel de Mi Movistar).

 

Pongamos el caso de:

 

  1. De FUSION ADSL 10 Mb me paso a INTERNET Y FIJO 300 Mb, desfusionando. ¿Cuál es el compromiso de permanencia, si lo hubiera?
  2. De FUSION ADSL 10 MB me paso a FUSION FIBRA CONTIGO 300 Mb, sin desfusionar. ¿Cuál es el compromiso de permanencia, si lo hubiera?

Con esto, yo creo que ya estoy en condiciones de conocer, todas las opciones y condiciones que tengo, y poder tomar una decisión.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 10
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coffinado

 

En las dos opciones que planteas, la permanencia es de tres meses por el alta de la fibra.

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
522 Visitas
Coffinado
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

 

Pues me gustaría tramitar el paso de mi FUSION ADSL 10 MB a FUSION FIBRA CONTIGO 300 MB.

 

¿Me lo podrían tramitar desde aquí? ¿O es mejor otro canal comercial?

 

Saludos,

Mensaje 5 de 10
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Coffinado,

 

Puedes solicitarlo desde este enlace de la web, pero si te encuentras con algún inconveniente avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
501 Visitas
Coffinado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

El enlace sólo me lleva, después de las comprobaciones correspondientes, a las opciones de Fusión + 300 Mb o 30 Mb, que no  son las que quiero. 

 

No dejar elegir otra opción.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Coffinado!!

 

En el enlace seleccionas tarifa y rellenas los campos que se van indicando. Si quieres, envíanos los datos en un mensaje privado con tu nif, nombre, teléfono en el que se va a solicitar el cambio y un teléfono de contacto

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coffinado!!

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Coffinado!!

 

No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
426 Visitas