DOBLE FACTURACIÓN MOVISTAR FUSION CERO

ALFONSOMC
Más integrado que la RDSI
DOBLE FACTURACIÓN MOVISTAR FUSION CERO

Buenas tardes, el pasado mes de mayo, cambie la tarifa de 2 lineas a movistar fusión cero , la sorpresa ha llegado con dobles facturaciones por importes mucho mayores a las que pagaba antes del cambio de tarifa, ruego una solución ademas de solicitar continuar con la factura en papel.

Un saludo espero su respuesta, gracias

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALFONSOMC:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

 

Te copio este pregunta que puedes encontrar en este hilo

 

¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados.

 

Si me envias tus datos en un   mensaje privado   te doy información concreta sobre tu caso.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @@ALFONSOMC:

 

Con el NIF que me envias en tu privado solo me figuran dos líneas móviles que tienen el contrato movistar cero no fusión cero.

 

Para poder tener fusión cero tienes que tener línea fija+ADSL + móvil con Movistar y con tu NIF no me figura que tengas contratada ninguna línea fija+ ADSL con Movistar.

 

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 3
229 Visitas