Dada de alta en una tarifa que no he solicitado

Maggie_8
Yo probé el VDSL
Dada de alta en una tarifa que no he solicitado

Buenas tardes,

 

Quería saber si alguien de Movistar podria ayudarme. Al parecer, he sido dada de alta en una tarifa que yo no solicité. El miércoles de madrugada recibí un SMS en el que aparecía mi número fijo y la palabra "incluído". Seguidamente, recibí otro SMS donde aparece mi número fijo y la palabra "borrado", como si hubiera sido por error. No sé si estoy en esa tarifa, pero sigo recibiendo SMS que explican lo que puedo hacer en ella. Me preocupa que llegue a pagar una tarifa que no me interesa y que ni siquiera me puedo permitir. Por favor, me gustaría consultar cuál es mi tarifa actual y si me la han cambiado, solicitar la baja de ese servicio y seguir con el que he tenido siempre.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.440 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggie_8

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggie_8,

Seguimos esperando tus datos.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggie_8

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.362 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Maggie_8,

Te han modificado a fusión contigo ya que tenías un contrato muy desfasado (fusión mini)

Te han han mando un anexo en la factura con el cambio y las nuevas prestaciones manteniendo el mismo importe:

 

En el Fijo:
- Línea Individual
- ADSL Máxima Velocidad
- Llamadas a fijos ilimitadas
En el Móvil:
- 1ª  línea con:
- 4 GB de Internet Móvil y llamadas ilimitadas
- 2ª  línea opcional con:
- 200 MB de Internet Móvil
- 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.357 Visitas
Maggie_8
Yo probé el VDSL

Ok, es que he notado que mi factura ha aumentado en los últimos meses y no sabía a qué se debía. Pensé que estaba relacionado con el IVA pero ya lo voy entendiendo.Comencé pagando 39'90 y desde hace unos meses me están cobrando casi 50 (a veces 48, otras 49). Con la tarifa que contraté, si supero el límite de datos, esto solo se reflejaría en la velocidad manteniendo el mismo precio así que no me lo explico. Si me puede explicar qué es lo que ha aumentado mi factura o si se debe a este cambio de tarifa, se lo agradecería mucho.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
1.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggie_8!

 

 

Desde que contrataste fusión se han realizado subidas de precio que fueron informadas en el anexo de factura con 2 meses de antelación a la subida.

 

 

A partir de ahora la tarifa de la fusión contigo, a la que se ha actualizado , es de 48.84€  (Igic incluido ) e incluye :

 

  • Cuota de linea
  • ADSL Máxima Velocidad
  •  Llamadas de fijo a fijos nacionales  ilimitadas ( duración máxima por llamada 120 minutos)
  • 1 Linea móvil con 4Gb de datos y llamadas ilimitadas
  • 1 Línea móvil con 200Mb de datos y llamadas a 0€ ( se cobra establecimiento a 0.25 ctms )

 

En las facturas que se incrementa la cuota es por tener consumo fuera de lo que incluye la tarifa , como son llamadas a números  especiales (90x...) , , envío de sms ...

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.305 Visitas
Maggie_8
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención y por la información. Si me surge alguna duda o tomo una decisión, ya abriré otro post en el foro.

 

¡Un saludo!

 

 

Mensaje 8 de 9
1.276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggie_8

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.263 Visitas