Foro

Mr.Stevens
Yo probé el VDSL
03-06-2023
Resuelto

Dar de baja Todo el fútbol

Buenas noches.

Nos ponemos en contacto con ustedes rogándoles su ayuda para efectuar una modificación en nuestro contenido de TV, concretamente queríamos dar de baja Todo el fútbol y quedarnos solamente con Movistar+ Esencial, dejando el resto del contrato tal como está.

Reciban por anticipado nuestro agradecimiento y un cordial saludo.

• Hola Mr.Stevens y gracias por tu contestación. 🙂

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a solicitar la baja de Todo el fútbol, manteniéndose el resto de la contratación, en las mismas condiciones. Te facilitamos por privado el nº de gestión y mantenemos el caso en seguimiento para informarte en cuanto haya cumplimentado. 

Un saludo

Raquel

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-06-2023

Hola Mr.Stevens 

Hemos comprobado que el pedido ha finalizado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Mr.Stevens
    Yo probé el VDSL
    06-06-2023

Buenas tardes.

Muchísimas gracias por su ayuda y por haber llevado a cabo tan rápidamente la gestión que les solicitamos.

Marcaré ahora la solución a nuestra consulta y les reiteramos nuestro sincero agradecimiento por su amabilidad y profesionalidad.

Un cordial saludo.

• Hola Mr.Stevens y gracias por tu contestación. 🙂

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a solicitar la baja de Todo el fútbol, manteniéndose el resto de la contratación, en las mismas condiciones. Te facilitamos por privado el nº de gestión y mantenemos el caso en seguimiento para informarte en cuanto haya cumplimentado. 

Un saludo

Raquel

Mr.Stevens
    Yo probé el VDSL
    05-06-2023

Buenas tardes.

Muchas gracias por su aviso. Acabo de responderles también por mensaje privado.

Un cordial saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    05-06-2023

Hola Mr.Stevens

Te enviamos un mensaje privado en relación a la petición que nos realizas. 

Un saludo

Marisa 

Mr.Stevens
    Yo probé el VDSL
    04-06-2023

Buenas noches.

Muchas gracias por su atención y asistencia. Acabo de enviarles el mensaje privado con los datos personales.

Un cordial saludo.

• Hola Mr.Stevens 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María