Dar de baja el servicio por medio de portabilidades

oscarpg
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja el servicio por medio de portabilidades

Ante el ya conocido aumento de precio de movistar fusión (en teoría por mejora de la calidad, en mi caso no consiguen ni darme el 80% de 6MB) me dispongo a cambiar de operadora.

 

Voy a comenzar los tramites para portar el ADSL a otra operadora, el móvil a otra distinta y la TV simplemente darla de baja.

 

No hay problema por hacerlo de esta forma siempre que se haga antes del 5 de Mayo, ¿cierto?

 

En este caso, cómo procedo a la baja de la TV, ¿debo esperar a que se hayas portado los otros servicios?

 

¿Es necesario entregar el router o el decodificador en alguna tienda?

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarpg,

 

Exacto, si portas la línea antes del 05/05 no se aplicará la permanencia que tengas vinculada a tu paquete fusión (ojo!! si además tienes otro tipo de permanencias si se aplicará su correspondiente penalización).

 

Para dar de baja la TV, tienes que contactar con el 1004 y solicitarlo, ya que desde la Comunidad no podemos tramitarlo. Puedes solicitarlo antes o después de portar la línea que indicas.

 

El descodificador lo tienes que entregar en tienda antes de que se cumplan los 15 días de la baja de la TV. El router una vez dejes de tener el ADSL con nosotros también se tendrá que devolver antes de los 15 días.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas