tyla
16-10-2021Yo probé el VDSL
Dar de baja paquete futbol
Hola,
Deseo darme de baja del paquete de fútbol La Liga y no he podido hacerlo desde el mando de TV y tampoco a través de la app de Mi Movistar. ¿Me podéis ayudar en esto? Gracias.
Hola,
Deseo darme de baja del paquete de fútbol La Liga y no he podido hacerlo desde el mando de TV y tampoco a través de la app de Mi Movistar. ¿Me podéis ayudar en esto? Gracias.
Hola tyla,
Nos alegramos que lo tengas solucionado y comprobamos que el pedido de Baja Movistar LaLiga ha finalizado correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Solucionado, muchas gracias.
Hola tyla
Te informamos que hemos abierto una gestión para tramitar la baja del paquete Movistar LaLiga, tal y como nos has solicitado. Te facilitamos el nº de gestión por privado.
Nos quedamos pendientes de su progreso y, en cuanto se haya gestionado, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Hola tyla
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema