Hola quisiera me pongo en contacto con vosotros por que quisiera darme de baja en mi suscripción a Disney plus antes del ciclo de fracturacion próximo.
No se lo que se necesita y si lo podéis hacer vosotros.
un saludo.
Hola @DaraquiKN
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar la gestión que nos solicitas, es necesario que nos indiques envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente y DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaraquiKN
Hemos intentado dar de baja el servicio Disney Plus que nos solicitas y no es posible realizarlo porque hay un pedido pendiente por otro servicio, sin cumplimentar.
En el momento en que se actualice tu contratación, estaremos encantados de tramitar tu solicitud.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram