Darse de baja en la suscripción Disney plus

DaraquiKN
Más integrado que la RDSI
Darse de baja en la suscripción Disney plus

Hola quisiera me pongo en contacto con vosotros por que quisiera darme de baja en mi suscripción a Disney plus antes del ciclo de fracturacion próximo.

No se lo que se necesita y si lo podéis hacer vosotros.

un saludo.

Mensaje 1 de 3
104 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaraquiKN 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder realizar la gestión que nos solicitas, es necesario que nos indiques envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente y DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
94 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaraquiKN 

Hemos intentado dar de baja el servicio Disney Plus que nos solicitas y no es posible realizarlo porque hay un pedido pendiente por otro servicio, sin cumplimentar. 

En el momento en que se actualice tu contratación, estaremos encantados de tramitar tu solicitud.

Un saludo 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
71 Visitas