Hola!
el motivo de mi mensaje es explicarles mi nefasta experiencia desde que solicité movistar Fusión y pedir una solución ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo ha sido un problema detras de otro.
Tenia desde mas de 14 años Canal Plus, ADSL mediante Splitter primero Terra y luego Ya.com (ADSL +llamadas) que fue absorvido por Orange. Nunca en todo este tiempo he tenido problemas de conexión, velocidad o en la linea de telefono.
Solicito el 19/02/13 de Febrero Fusión Fibra TV Familiar y desde entonces han sido todo problemas uno tras otro.
La solicitud la hice desde una de sus tiendas en Rambla Cataluña y lo unico bueno,es la atención por parte de ellos, pero tampoco han sido capaces a traves de sus canales internos de solucionar las incidencias.
Primero me dicen que no pueden hacer un cambio directo a Fibra por lo que me instalarian Fusion ADSL y en 2 o 3 dias me aseguran que pasarían a fibra, cosa que se ha convertido en una odisea a la que no veo fin!!!!
15/03/13 instalación Fusion ADSL:
Tengo un duplex y siempre el router ha estado arriba donde nunca hubo problemas de conexión en todo el piso incluso en la terraza, el tecnico dice que lo ha de instalar al lado de la tele por imagenio y en el piso inferior con lo cual 2 ordenadores que tengo de cable arriba se me quedan sin servicio pero pensando que en 2 dias teniamos fibra no le dimos mucha importancia.
A los 5 minuto de irse el tecnico por la puerta el ADSL no funciona, llamo al 1002 y me dicen que no me pueden activar el aviso de Averia porque no sale la linea aun provisionada, llamo el sabado y lo mismo, desde la tienda tambien hacen el aviso al tecnico y ni caso , el lunes 18/03 por fin pasan la averia ... supongo al ser viernes no se dignan a pasar hasta el lunes .
Viene el tecnico y dicho lunes se esta mas de 2 horas reprogramando y consigue que medianamente funcione, pero como me habian dicho que en pocos dias teniamos la fibra nos esperamos un tiempo prudencial a ver si nos llamaban para hacer el cambio pero nada, el resultado es que nos tiramos semanas con baja velocidad y cortes intermitentes cada vez más continuos.
El 01/04/13 volvemos a llamar a averias tardan 3 dias en venir y me cambian el router, sigo sin tener conexion en el piso superior, el tecnico dice que la señal es buena de llegada pero supongo que es un router de muy mala calidad porque no llega bien a los dispositivos ni al resto del piso, el que tenia es muy antiguo y nunca ha dado problemas en 10 años!!! con muy buena cobertura y velocidad.
A parte en la linea de voz no podemos llamar, nos dice que NO somos clientes de Orange y tenemos que marcar siempre el prefijo de telefonica, el identificador de llamas no funciona ... etc y esto el tecnico NO lo soluciona, dice que no es un tema suyo.
Desde el 15/03/13 estamos reclamando en tienda y ellos a su central la activación de la fibra por activa y por pasiva, cada dia me constan que llaman y nada, les dicen que hay un error informatico que no permite el cambio.
Como yo me consta que hay unos cuantos usuarios mas y a esto no se le ve el fin!!!
Para colmo a todo esto esta viniendo la facturación incorrecta e incluso me han dado de alta un tel DOMO que ni he pedido ni me han traido
A que esperan ????? es indignante !!!! a este paso prefiero darme de baja de todo e incluso quedarme sin numero de telefono.
Espero que desde aquí alguien pueda hacer algo porque me parece increible que se gasten tanto dinero en publicidad y captar clientes en vez de gastarlo para procurar un buen servicio.
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pypper1:
Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por este problema.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Enviame un mensaje privado con tus datos para intentar ayudarte.
sl2
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Ok! ya te he mandado mis datos por MP a ver si tenemos suerte y alguien soluciona esto
Hola @Pypper1:
Ayer no me dio tiempo a contestarte
A lo largo de la tarde te digo algo.
sl2
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Hola,
Te he hecho la gestión para el cambio a fibra.Cuando te instalen la fibra te hago el cambio a fusión.
Tambien te dara de baja el mantenimiento del terminal Domo.
Te mando un privado con más información.
un saludo
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Hola!
me acaban de llamar !!
a ver que tal mañana ... esperemos que esto no haga mas lio con la facturación 😉 por favor tenlo en cuenta
Muchas Gracias!!!
Hola @Pypper1:
Cuando tengas instalado Fusión Fibra TV Familiar, hablamos del tema de la facturación ¿ te parece?
sl2
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Hola,
El pedido anterior todavia no ha finalizado en nuestras aplicaciones y todavia no puedo hacer el alta de fusión.
Estoy pendiente y cuando lo gestione te lo digo.
un saludo
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Hola,
Por fin te he gestionado el alta en fusión.
No se si recibiras SMS en el móvil ya que la línea móvil ya estaba fusionada.
sl2
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Muchas Gracias!!!
por fin veo la luz
Y de momento la fibra funciona estupendamente