Decepción, impotencia, indignación , servicio de mal a peor ..

Pypper1
Yo probé el VDSL
Decepción, impotencia, indignación , servicio de mal a peor ..

Hola!

el motivo de mi mensaje es explicarles mi nefasta experiencia desde que solicité movistar Fusión y pedir una solución ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Todo ha sido un problema detras de otro.

 

Tenia desde mas de 14 años Canal Plus, ADSL mediante Splitter primero Terra y luego Ya.com (ADSL +llamadas)  que fue absorvido por Orange. Nunca en todo este tiempo he tenido problemas de conexión, velocidad o en la linea de telefono.

 

Solicito el 19/02/13 de Febrero Fusión Fibra TV Familiar y desde entonces han sido todo problemas uno tras otro.

La solicitud la hice desde una de sus tiendas en Rambla Cataluña y lo unico bueno,es la atención por parte de ellos, pero tampoco han sido capaces a traves de sus canales internos de solucionar las incidencias.

 

Primero me dicen que no pueden hacer un cambio directo a Fibra por lo que me instalarian  Fusion ADSL y en 2 o 3 dias me aseguran que  pasarían a fibra, cosa que se ha convertido en una odisea a la que no veo fin!!!!

 

15/03/13 instalación Fusion ADSL:

 

Tengo un duplex  y siempre el router ha estado arriba donde nunca hubo problemas de conexión en todo el piso incluso en la terraza, el tecnico dice que lo ha de instalar al lado de la tele por imagenio y en el piso inferior con lo cual 2 ordenadores que tengo de cable arriba se me quedan sin servicio pero pensando que en 2 dias teniamos fibra no le dimos mucha importancia.

 

A los 5 minuto de irse el tecnico por la puerta el ADSL no  funciona, llamo al 1002 y me dicen que no me pueden activar el aviso de Averia porque no sale la linea aun provisionada, llamo el sabado y lo mismo, desde la tienda tambien hacen el aviso al tecnico y ni caso , el lunes 18/03 por fin pasan la averia  ... supongo al ser viernes no se dignan a pasar hasta el lunes .

 

Viene el tecnico y dicho lunes se esta mas de 2 horas reprogramando y consigue que medianamente funcione, pero como me habian dicho que en pocos dias teniamos la fibra nos esperamos un tiempo prudencial a ver si nos llamaban para hacer el cambio pero nada, el resultado es que nos tiramos semanas con baja velocidad y cortes intermitentes cada vez más continuos.

 

El 01/04/13 volvemos a llamar a averias tardan 3 dias en venir y me cambian el router, sigo sin tener conexion en el piso superior, el tecnico dice que la señal es buena de llegada pero supongo que es un router de muy mala calidad porque  no llega bien a los dispositivos ni al resto del piso, el que tenia es muy antiguo y nunca ha dado problemas en 10 años!!! con muy buena cobertura y velocidad.

 

A parte en la linea de voz no podemos llamar, nos dice que NO somos clientes de Orange y tenemos que marcar siempre el prefijo de telefonica, el identificador de llamas no funciona ... etc y esto el tecnico NO lo soluciona, dice que no es un tema suyo.

 

Desde el 15/03/13 estamos reclamando en tienda y ellos a su central la activación de la fibra por activa y por pasiva, cada dia me constan que llaman y nada, les dicen que hay un error informatico que no permite el cambio.

Como yo me consta que hay unos cuantos usuarios mas y a esto no se le ve el fin!!!

 

Para colmo a todo esto esta viniendo la facturación incorrecta e incluso me han dado de alta un tel DOMO que ni he pedido ni me han traido

 

A que esperan ????? es indignante !!!! a este paso prefiero darme de baja de todo e incluso quedarme sin numero de telefono.

 

Espero que desde aquí alguien pueda hacer algo porque me parece increible que se gasten tanto dinero en publicidad y captar clientes en vez de gastarlo para procurar un buen servicio.

Gracias!!!

Mensaje 1 de 12
1.255 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pypper1:

 

Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por este problema.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Enviame un mensaje privado con tus datos para intentar ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.239 Visitas
Pypper1
Yo probé el VDSL

Ok! ya te he mandado mis datos por MP a ver si tenemos suerte y alguien soluciona esto

Mensaje 3 de 12
1.223 Visitas
Pypper1
Yo probé el VDSL

sigo sin recibir respuesta alguna Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 12
1.191 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pypper1:

 

Ayer no me dio tiempo a contestarteEmoticono triste

 

A lo largo de la tarde te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.180 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Te he hecho la gestión para el cambio a  fibra.Cuando te instalen la fibra te hago el cambio a fusión.

 

Tambien te dara de baja el mantenimiento del terminal Domo.

 

 

Te mando un privado con más información.

 

un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.174 Visitas
Pypper1
Yo probé el VDSL

Hola!

me acaban de llamar !!

a ver que tal mañana ... esperemos que esto no haga mas lio con la facturación 😉 por favor tenlo en cuenta

Muchas Gracias!!!

Mensaje 7 de 12
1.165 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pypper1:

 

Cuando tengas instalado Fusión Fibra TV Familiar, hablamos del tema de la facturación ¿ te parece?

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.158 Visitas
Pypper1
Yo probé el VDSL
Hola!!!
Se acaba de marchar el tecnico ya esta hecha la intalación por fin!!!!
Hazme ya porfa lo del paso a Fusión 😉
Mil Gracias
Mensaje 9 de 12
1.142 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

El pedido anterior todavia no ha finalizado en nuestras aplicaciones y todavia no puedo hacer el alta de fusión.

 

Estoy pendiente y cuando lo gestione te lo digo.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.119 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Por fin te he gestionado el alta en fusión.Emoticono feliz

 

No se si recibiras SMS en el móvil ya que la línea móvil ya estaba fusionada.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.099 Visitas
Pypper1
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias!!!

 

por fin veo la luz Gato sacando la lengua

 

Y de momento la fibra funciona estupendamente

Mensaje 12 de 12
1.093 Visitas