Deco 4k cableado

noldo
Yo probé el VDSL
Deco 4k cableado

Buenos dias

 

La semana pasada intenté contratar mediante llamadas al 1004 el nuevo deco UHD cableado que tiene una cuota de alta de 20€ para clientes de fusión y del que he sabido por esta comunidad.

 

Después de muchas llamadas donde me decían que solo existía la versión smart wifi, conseguí que una operadora me gestionara el pedido.

 

El problema es que no me dió ningún número de pedido y en mis pedidos de "MI MOVISTAR" no aparece, además nadie del 1002 me ha llamado para confirmar el pedido (que segun he leido en la comunidad es un paso necesario).

 

¿Algún moderador me puede indicar que pasos he de seguir para contratarlo y que canal de ventas puedo usar?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 12
1.203 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @noldo

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.155 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Privado enviado.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 12
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noldo

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del pedido que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.100 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar

 

Dos días comprobando el estado de mi pedido  y sin noticias vuestras ¿Hay algún problema?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 12
1.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noldo

 

Disculpa la demoran, no ha sido posible responder antes, vemos que no hay ningún pendido en curso, si continuas interesado en el descodificador, realizamos desde aqui la solicitud. Sentimos todas las molestias.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.013 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si, sigo interesado en el deco cableado. Por favor realizar la solicitud.

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 7 de 12
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noldo

 

Hemos realizado tu solicitud de decodificador 4k, una vez lo recibas debes entregar el que tienes actualmente en cualquier tienda Movistar,, te enviamos un mensaje privado con el número de referencia

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
976 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Os acabo de enviar un mensaje privado con las dudas surgidas después del llamada al 1002 para gestionar la entrega. 

 

No entiendo la poca seriedad de Movistar en este tema  y que en cada canal de venta de Movistar me den una información diferente y contraria. Es indignante.

 

Saludos

 

Mensaje 9 de 12
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noldo,

 

En el pedido que hemos gestionado desde aquí, el coste es de 20€, desconozco por qué motivo te han indicado que es gratuito. El otro punto, el de la devolución, es como te hemos indicado, cuando recibas el deco, el anterior lo tienes que entregar en tienda, ya que se trata de una sustición. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
951 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

En ningún momento desde la comunidad se me ha informado de que se me estaba gestionando una sustitución y ni cuando lo contrate en el 1004. Es más en el 1004 me dijeron que lo conectara (el viejo)en otra tele cosa que no voy a hacer porque el nano es insufrible.

 

Y en la llamada del 1002 de ayer para gestionar el envío me confirmaron que NO había que devolver el otro, ya que no pienso perder muy tiempo en buscar una tienda movistar.

 

Me habéis engañado y ocultado información.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 12
944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noldo,

 

En el post que te escribió Ascen el lunes te lo indica "Hemos realizado tu solicitud de decodificador 4k, una vez lo recibas debes entregar el que tienes actualmente en cualquier tienda Movistar, te enviamos un mensaje privado con el número de referencia". En el hilo no has preguntado si se devuelve o no el deco anterior, has indicado que hiciste una solicitud en 1004, al no haberse gestionado, lo hemos tramitado nosotros, en ningún momento te hemos engañado, ni hemos ocultado información, ya que no nos lo has preguntado y sí te lo hemos indicado nosotros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
921 Visitas