Foro
Voy a poner un poco de luz con informacion que me han confirmado.
Hay un problema con la conexion de la infraestructura de Adamo y la de Movistar.
Los usuarios de Adamo tienen todo OK y los que usan toda la infraestructura propia de Movistar tambien.
Somos los usuarios “hibridos” lo que tenemos el
problema.
Estan mirando aun si es un problema de configuracion de los equipos de Adamo o problema
fisico (cable cortado, por ejemplo)
No puedo decir mas. Se esta trabajando y vamos a tener paciencia.
Saludos
El problema de conexión persiste
Es curioso que solo afecta a clientes movistar con fibra a través de Adamo
Hay muchos usuarios en Cantabria afectados con lo que no son cables cortados (muchos cables a cortar ), ni tema del temporal ( lunes martes y miércoles no había) ni cosas aparte de estas.
Por la pinta huele a desacuerdos entre Movistar y Adamo..ya sean técnicos,comerciales o financieros.
Es vergonzoso como estamos y no hay ni un ápice de que alguien diga lo que pasa y cuando se soluciona.
La paciencia se acaba.