Desastre de conexión de fibra en Cantabria en octubre

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Desastre de conexión de fibra en Cantabria en octubre

Buenos días,

A principios de mes tuve una incidencia que me dejó 5 días sin servicio (router con potencia óptica pero no autenticaba).

Desde el día de ayer, según la locución del 1002, hay una incidencia masiva que me está afectando. Misma casuística que la otra vez. Router con potencia óptica pero luz de teléfono parpadeando en rojo.

Con el cobre pues era lo que había, pero con fibra no es de recibo esta situación, y más, necesitando la conexión para trabajo.

Por lo menos, estaría bien tener algo de información y estimación de resolución de la avería.

Saludos

Mensaje 1 de 37
3.316 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Lunchu
Más integrado que la RDSI

El problema de conexión persiste

Es curioso que solo afecta a clientes movistar con fibra a través de Adamo

Hay muchos usuarios en Cantabria afectados con lo que no son cables cortados (muchos cables a cortar ), ni tema del temporal ( lunes martes y miércoles no había) ni cosas aparte de estas.

Por la pinta huele a desacuerdos entre Movistar y Adamo..ya sean técnicos,comerciales o financieros.

Es vergonzoso como estamos y no hay ni un ápice de que alguien diga lo que pasa y cuando se soluciona.

La paciencia se acaba.

Mensaje 26 de 37
806 Visitas
agusba
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy mirando para cambiarme a Adamo. La fibra ya está instalada y el precio es más bajo. Dicho esto parece que me estoy llamando tonto a mi mismo por no haberlo hecho ya

Mensaje 27 de 37
774 Visitas
SusanaSimon

El problema de Adamo , es la TV que tiene o que no tiene mejor dicho . 
y viviendo donde vivo , otro problema es poder ver la TV , que también Pagó  a Movistar y que llevamos 5 días sin poder ver . Yo también estoy mirando tarifas para el cambio . Después de 5 días poca respuesta lógica puedo esperar de Movistar 

Mensaje 28 de 37
770 Visitas
SolM

Por aquí ya tenemos WiFi. Acaba de restablecerse la conexión. ¿Qué tal el resto? ¿Se solucionó?

Mensaje 29 de 37
733 Visitas
SusanaSimon

Acaba de llegar la fibra ! 

Mensaje 30 de 37
730 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Hola,

Revisad si el router esta sincronizado. Si sigue en rojo pegadle un reinicio.

Deberia de estar funcionando

un saludo y buen finde 😉

Mensaje 31 de 37
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adriancf4289 

Efectivamente nos consta que la avería ya se ha solventado. Lamentamos las molestias causadas y nos alegra que ya este disponible el servicio.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
687 Visitas
Anton10
Mi vida cambió con el ADSL

Todo ok por Voto, ayer día 5 lo comprobé, toca reclamar los días sin servicio.

Mensaje 33 de 37
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anton10 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. Al ser una avería general en la central que os da servicio, una vez solucionada, la devolución de hace de manera automática en factura. Si no fuera así, puedes consultarlo con los compañeros del área comercial

Un saludo.

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
671 Visitas
SusanaSimon

Hoy ha llegado la factura del famoso periodo . Y donde dije digo, digo Diego. 
No han descontado  de dicha factura los días de estar sin servicio (en mi caso fibra +TV, puesto que sin fibra no hay forma de ver la TV. Y más molestias para poner reclamación . 
Así  se trata al cliente 

Mensaje 35 de 37
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SusanaSimon 

Para que te informen de como se te va a devolver la parte proporcional a los días que no has tenido conexión, pasamos tu hilo a los compañeros de comercial. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SusanaSimon 

Te hemos dejado por mensaje privado más información sobre tu consulta.

Un saludo.

Andrés. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
527 Visitas