Buenos días,
A principios de mes tuve una incidencia que me dejó 5 días sin servicio (router con potencia óptica pero no autenticaba).
Desde el día de ayer, según la locución del 1002, hay una incidencia masiva que me está afectando. Misma casuística que la otra vez. Router con potencia óptica pero luz de teléfono parpadeando en rojo.
Con el cobre pues era lo que había, pero con fibra no es de recibo esta situación, y más, necesitando la conexión para trabajo.
Por lo menos, estaría bien tener algo de información y estimación de resolución de la avería.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
El problema de conexión persiste
Es curioso que solo afecta a clientes movistar con fibra a través de Adamo
Hay muchos usuarios en Cantabria afectados con lo que no son cables cortados (muchos cables a cortar ), ni tema del temporal ( lunes martes y miércoles no había) ni cosas aparte de estas.
Por la pinta huele a desacuerdos entre Movistar y Adamo..ya sean técnicos,comerciales o financieros.
Es vergonzoso como estamos y no hay ni un ápice de que alguien diga lo que pasa y cuando se soluciona.
La paciencia se acaba.
Yo ya estoy mirando para cambiarme a Adamo. La fibra ya está instalada y el precio es más bajo. Dicho esto parece que me estoy llamando tonto a mi mismo por no haberlo hecho ya
El problema de Adamo , es la TV que tiene o que no tiene mejor dicho .
y viviendo donde vivo , otro problema es poder ver la TV , que también Pagó a Movistar y que llevamos 5 días sin poder ver . Yo también estoy mirando tarifas para el cambio . Después de 5 días poca respuesta lógica puedo esperar de Movistar
Por aquí ya tenemos WiFi. Acaba de restablecerse la conexión. ¿Qué tal el resto? ¿Se solucionó?
Hola,
Revisad si el router esta sincronizado. Si sigue en rojo pegadle un reinicio.
Deberia de estar funcionando
un saludo y buen finde 😉
Hola @adriancf4289
Efectivamente nos consta que la avería ya se ha solventado. Lamentamos las molestias causadas y nos alegra que ya este disponible el servicio.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo ok por Voto, ayer día 5 lo comprobé, toca reclamar los días sin servicio.
Hola @Anton10
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. Al ser una avería general en la central que os da servicio, una vez solucionada, la devolución de hace de manera automática en factura. Si no fuera así, puedes consultarlo con los compañeros del área comercial.
Un saludo.
Ruth.
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Hoy ha llegado la factura del famoso periodo . Y donde dije digo, digo Diego.
No han descontado de dicha factura los días de estar sin servicio (en mi caso fibra +TV, puesto que sin fibra no hay forma de ver la TV. Y más molestias para poner reclamación .
Así se trata al cliente
Hola @SusanaSimon
Para que te informen de como se te va a devolver la parte proporcional a los días que no has tenido conexión, pasamos tu hilo a los compañeros de comercial. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
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Hola, @SusanaSimon
Te hemos dejado por mensaje privado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
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