Descrivar desvio de llamadas e identificador de llamadas

LauraHg
Yo probé el VDSL
Descrivar desvio de llamadas e identificador de llamadas

Buenas

escribo porque quiero desactivar el servicio de desvío de llamadas y el identificador de llamadas de mi linea fija

he intentado hacerlo llamando al 1004 y mediante el telefono fijo y me ha sido imposible

 

gracias

Mensaje 1 de 15
1.634 Visitas
14 RESPUESTAS 14
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @LauraHg 
Cual es el problema que te impide hacerlo a traves del propio telefono fijo?
Te paso dos enlaces que espero que te sirvan para solucionar el problema:

Desvío de llamadas
Identificación de llamadas
Cualquier duda nos comentas, suerte con eso 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 15
1.579 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL

Buenas,

muchas gracias por la info. Lo he intentado desde el telefono y no me deja por eso recurrí al foro

 

un saludo

Mensaje 3 de 15
1.576 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Has probado a traves de la web?
Que error te da cuando lo haces desde el telefono fijo? o directamente no dice nada? Te da algun tipo de mensaje cuando metes los codigos?
Sabes que tipo de desvio tienes activo (Incondicional, ilocalizable, ocupado....)?


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 15
1.574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraHg

  

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Indica por privado,a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos . Trasladaremos la consulta y te informaremos de la respuesta.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraHg

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.522 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL

Les he vuelto a mandar lo datos en el mensaje privado

Mensaje 7 de 15
1.518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraHg

 

No hemos recibido ningún mensaje privado con los datos solicitados.  Inténtalo de nuevo, por favor, accediendo desde este enlace.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.496 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL

Les acabo de mandar de nuevo los datos

por favor, decidnos si les llegaron

Mensaje 9 de 15
1.490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraHg

 

No recibido tu mensaje privado con los datos. Pincha en este enlace para enviarlo

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.463 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL

Enviado de nuevo por privado los datos

un salud

Mensaje 11 de 15
1.452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraHg

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraHg

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a desactivar los servicios Identificación de Llamada y Desvío Inmediato en tu línea fija tal y como lo has solicitado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraHg

 

Sentimos la demora en la respuesta. Te informamos que ya consta tramitada la baja de los servicios Desvíos de Llamada e Identificador de Llamadas en tu línea fija con fecha de baja del 03/08/20.

 

Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraHg

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.309 Visitas