Buenas
escribo porque quiero desactivar el servicio de desvío de llamadas y el identificador de llamadas de mi linea fija
he intentado hacerlo llamando al 1004 y mediante el telefono fijo y me ha sido imposible
gracias
Hola @LauraHg
Cual es el problema que te impide hacerlo a traves del propio telefono fijo?
Te paso dos enlaces que espero que te sirvan para solucionar el problema:
Desvío de llamadas
Identificación de llamadas
Cualquier duda nos comentas, suerte con eso 🙂
Buenas,
muchas gracias por la info. Lo he intentado desde el telefono y no me deja por eso recurrí al foro
un saludo
Has probado a traves de la web?
Que error te da cuando lo haces desde el telefono fijo? o directamente no dice nada? Te da algun tipo de mensaje cuando metes los codigos?
Sabes que tipo de desvio tienes activo (Incondicional, ilocalizable, ocupado....)?
Hola @LauraHg
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Indica por privado,a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos . Trasladaremos la consulta y te informaremos de la respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraHg
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les he vuelto a mandar lo datos en el mensaje privado
Hola @LauraHg
No hemos recibido ningún mensaje privado con los datos solicitados. Inténtalo de nuevo, por favor, accediendo desde este enlace.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les acabo de mandar de nuevo los datos
por favor, decidnos si les llegaron
Hola @LauraHg
No recibido tu mensaje privado con los datos. Pincha en este enlace para enviarlo
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraHg
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraHg
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a desactivar los servicios Identificación de Llamada y Desvío Inmediato en tu línea fija tal y como lo has solicitado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraHg
Sentimos la demora en la respuesta. Te informamos que ya consta tramitada la baja de los servicios Desvíos de Llamada e Identificador de Llamadas en tu línea fija con fecha de baja del 03/08/20.
Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraHg
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram