Foro
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Comercial.Global_movistar28-03-2023Moderator
Hola bendert
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial.Global_movistar25-03-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar21-03-2023Moderator
Hola bendert
Para que podamos revisar tu contratación e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto, así como un breve resumen de las condiciones que te han ofrecido.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia