Hola!
Hace aproximadamente un mes pedí que me instalasen fusión 300Mb con la televisión de Digital Plus (yo soy así).
Yo tenía la televisión de Imagenio con ADSL de cobre.
Vinieron los técnicos de Digital Plus y me instalaron la televisión.
Al día devolví el decodificador de Imagenio en un distribuidor Movistar.
Quedé a la espera de que me llamasen para instalar la fibra.
Al ver que no me llamaban, tuve que volver a hacer un contrato porque se había anulado, y nadie me dijo por qué.
Hace una semana, por fin me instalaron la fibra, pero los instaladores me dijeron que, obligatoriamente, tenía que quedarme con el decodificador de imagenio.
Por fin tengo en la casa lo que quería. Fibra de 300Mb, y el decodificador de televisión por satélite.
Varias dudas:
1. Tras todos estos problemas, espero que no me cobren las dos televisiones por separado (que he tenido sólo una semana, por cierto, aunque ahora mismo siga teniendo los dos decodificadores).
2. Entiendo que tengo que devolver el decodificador de imagenio, máxime cuando no lo uso, ¿Verdad?
3. Quiero aparecer como cliente de fusión 300mb con fusión por satélite, que fue la primera grabación que hice, y el primer contrato que no se llegó a realizar del todo. ¿Podéis confirmarme que es así?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @idosirodriguez
Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites el número de la línea, NIF del titular y nombre y apellidos, nos puedes enviar estos datos por mensaje privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @idosirodriguez
Hemos recibido los datos por privado, vamos a revisar tu caso y te informamos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @idosirodriguez,
Ya he solicitado la rectificación de la tarifa, te paso por privado el número de solicitud de baja de Tv por fibra, con ese número puedes hacer la entrega del deco en cualquier tienda Movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! Gracias por resolver 2 de los 3 puntos. Por desgracia, el primero de ellos no ha sido resuelto. De hecho, me han cobrado las dos TV por separado, cuando tengo un documento acreditativo que indica que devolví la televisión de fibra (el día después de la instalación de satélite), y la grabación de voz del primer contrato, que nadie es capaz de facilitarme.
¿Cómo podemos resolver esto último?
Hola @idosirodriguez,
He abierto una reclamación para la factura. Te paso por privado el número de la gestión.
La resolución te llegará por correo postal al domicilio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+