Devolví los equipos y me quieren cobrar 150 euros

Maiklogi
Yo probé el VDSL
Devolví los equipos y me quieren cobrar 150 euros

Hola buenas tardes (por decir algo).

 

A mitad del pasado mes de noviembre/2022 hice portabilidad de mi contrato Fusión (fijo, TV y dos móviles), entregué los equipos en una tienda y TENGO EL RECIBO.

 

Ahora dos meses después me llega un aviso de factura por nada menos que 150€ (y eso que era el anterior router Wifi y el viejísimo deco negro viejo en HD).

 

He puesto una reclamación y acabo de recibir otro correo indicando que se me deniega la solicitud porque no encuentran nada incorrecto, ¿en serio?

 

¿Podrían ayudarme, por favor?

Mensaje 1 de 34
2.006 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maiklogi

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, copia del documento o albarán de devolución de los equipos, por favor).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.536 Visitas
Maiklogi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, se lo remito por privado.

Mensaje 3 de 34
1.529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maiklogi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.519 Visitas
Maiklogi
Yo probé el VDSL

Mil gracias !

Mensaje 5 de 34
1.516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi

 

Hemos reabierto la reclamación aportando toda la información que nos has aportado incluyendo la imagen que nos has enviado. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.494 Visitas
Maiklogi
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchísimas gracias, quedo a la espera pues !

Mensaje 7 de 34
1.487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi

 

Hemos comprobado que tu reclamación se ha resuelto favorablemente. 

 

Te hemos enviado un privado con más información.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
1.455 Visitas
Maiklogi
Yo probé el VDSL

De acuerdo, todo correcto, en cuanto reciba la devolución no dejaré de comunicarlo, gracias.

Mensaje 10 de 34
1.442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad  🙂

 

Nos mantendremos a la espera.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
1.430 Visitas
Maiklogi
Yo probé el VDSL

Sigo pendiente de recibirla, gracias (escribo para que no se cierre el post).

Mensaje 12 de 34
1.367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi

 

Mantenemos el hilo abierto  ala espera de que nos confirmes la recepción del importe.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi 

 

¿Has podido comprobar si has recibido la devolución pendiente?.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
1.322 Visitas
Maiklogi
Yo probé el VDSL

Hola buenas, aun no he recibido la devolución, supongo que se tratará de un retraso ?

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 34
1.319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi 

 

Desde la comunidad vamos a estar pendiente para que se realice la devolución correctamente.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.308 Visitas
Maiklogi
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, a día de hoy de momento nada tampoco. 

Mensaje 17 de 34
1.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi 


Vamos a continuar pendientes de que nos confirmes que has recibido la devolución en estos días.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.279 Visitas
Maiklogi
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, recibí el sms aceptando la devolución el 24/enero indicando que tardaría 10 días en recibirla, y han pasado 17 días. Estoy empezando a preocuparme...

Mensaje 19 de 34
1.240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi

 

La factura con el importe a tu favor se ha emitido con fecha 4/2. A partir de esa fecha, en un plazo aproximado de 10 días, debes recibirlo en tu cuenta.

 

Dejamos tu caso pendiente hasta que podamos confirmar que queda correcto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
1.222 Visitas
Maiklogi
Yo probé el VDSL

De acuerdo entonces, sigo a la espera pues, gracias !

Mensaje 21 de 34
1.216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Mantenemos tu caso abierto hasta que podamos confirmar que lo recibes.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi 

 

Para  cerrar el hilo correctamente, te pedimos que nos informes cuando hayas recibido la devolución-

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
1.101 Visitas
Maiklogi
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera todavía, aun no me ha llegado  😞

Mensaje 24 de 34
1.094 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi 

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.092 Visitas