Editado 23-01-2023 14:46
Editado 23-01-2023 14:46
Hola buenas tardes (por decir algo).
A mitad del pasado mes de noviembre/2022 hice portabilidad de mi contrato Fusión (fijo, TV y dos móviles), entregué los equipos en una tienda y TENGO EL RECIBO.
Ahora dos meses después me llega un aviso de factura por nada menos que 150€ (y eso que era el anterior router Wifi y el viejísimo deco negro viejo en HD).
He puesto una reclamación y acabo de recibir otro correo indicando que se me deniega la solicitud porque no encuentran nada incorrecto, ¿en serio?
¿Podrían ayudarme, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maiklogi
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Hola @Maiklogi
Hemos comprobado que el importe aún consta a tu favor y no se ha realizado el pago. Por este motivo, hemos abierto una consulta al área responsable. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Maiklogi
Muchas gracias a ti. Te mantendremos informad@ 😉
Un saludo
Eugenia
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Editado 23-02-2023 10:51
Editado 23-02-2023 10:51
Ayer y hoy me llegaron SMS del 1004 diciendo que la consulta había sido resuelta y nada más. Pero no me ha llegado nada, ni sé si es normal recibirlo del 1004 (con el que no he contactado para nada).
Hola @Maiklogi
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la incidencia que teníamos en tramite.
Saludos
Pilar
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Hola @Maiklogi
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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