Devolví los equipos y me quieren cobrar 150 euros

Maiklogi
Yo probé el VDSL
Devolví los equipos y me quieren cobrar 150 euros

Hola buenas tardes (por decir algo).

 

A mitad del pasado mes de noviembre/2022 hice portabilidad de mi contrato Fusión (fijo, TV y dos móviles), entregué los equipos en una tienda y TENGO EL RECIBO.

 

Ahora dos meses después me llega un aviso de factura por nada menos que 150€ (y eso que era el anterior router Wifi y el viejísimo deco negro viejo en HD).

 

He puesto una reclamación y acabo de recibir otro correo indicando que se me deniega la solicitud porque no encuentran nada incorrecto, ¿en serio?

 

¿Podrían ayudarme, por favor?

Mensaje 1 de 34
2.005 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Maiklogi
Yo probé el VDSL

A ustedes por el interés, gracias.

Mensaje 26 de 34
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi 

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi

 

Hemos comprobado que el importe aún consta a tu favor y no se ha realizado el pago. Por este motivo, hemos abierto una consulta al área responsable. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
393 Visitas
Maiklogi
Yo probé el VDSL

Muy agradecido

Mensaje 29 de 34
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi 

 

Muchas gracias a ti. Te mantendremos informad@ 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
386 Visitas
Maiklogi
Yo probé el VDSL

Ayer y hoy me llegaron SMS del 1004 diciendo que la consulta había sido resuelta y nada más. Pero no me ha llegado nada, ni sé si es normal recibirlo del 1004 (con el que no he contactado para nada).

Mensaje 31 de 34
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la incidencia que teníamos en tramite.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
359 Visitas
Maiklogi
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, finalmente he recibido hoy la devolución. Quisiera agradecerles a tod@s por su interés y buena atención, muchas gracias!

Mensaje 33 de 34
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiklogi 

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
285 Visitas