Diferencia entre Movistar+ Inicia (canal #0 y #vamos) y Movistar Plus + Esencial

José Manuel Fernández
Yo probé el VDSL
Diferencia entre Movistar+ Inicia (canal #0 y #vamos) y Movistar Plus + Esencial

Muy buenas

 

Estaba mirando las nuevas configuraciones de miMovistar, para ver si me convendría alguna, dejando la fusión que tengo contratada de antes. El caso es que a la hora de personalizar la tarifa, no me queda claro del todo lo que estoy contratando...

 
dc6ff3c88734bb311fa743de0b53c9cd

 

Aquí dice que tienes Movistar Plus+Inicia (Canal #0 y #vamos). Pero más adelante sale ésto, que se puede quitar o dejarlo, que son 10 euros más al mes...

 

2c21084f6fb54b7c0902df85331380c5

 

Al hacer click en el enlace de "¿Qué incluye?" tampoco me deja claro lo que estoy haciendo, así que pregunto aquí mi duda. Si mi tarifa anterior (Fusión Inicia 300Mb) me decía que incluía todo ésto:

2edaf08df0a1279f2bff9c0e34d4d8eb

 

Al yo contratar miMovistar Fibra 300Mb + Linea Móvil 30Gb (que dice que incluye Movistar+Inicia / Canal #0 y #vamos), pero NO contratar Movistar Plus + Esencial

 

¿Pierdo algo respecto a los canales de televisión que tengo actualmente? La verdad es que no consigo aclararme con éste tema. Y no encuentro un listado completo con todos los canales que se ofrece en las diferentes confiuraciones.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 13
41.038 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @José Manuel Fernández 

 

Te avanzo la posible información.

 

Para poder visualizar las diferentes imágenes que incluyes con tu Post será necesario aguardar por la habitual revisión de los Administradores.

 

Entre tanto.

 

Lo que incluye, apartado TV, los diferentes módulos de conectividad, es lo siguiente:

 

pacofreire_0-1655228366325.png

 

Por tanto, perderías, en relación con Fusión Inicia, 74 €/mes, los  restantes diales del grupo '+DE 80 CANALES'. Además el Movistar Plus+ Esencial, + 10 €/mes, añade SERIES 1 (Series) y Movistar Estrenos 1 (Cine)

 

El siguiente es el resumen

 

pacofreire_1-1655228574264.png

 

pacofreire_2-1655228646084.png

Es decir, esta sería la equivalencia más real entre Fusión Inicia, 74 €/mes y miMovistar  (Movistar Max + Movistar Plus+ Esencial) 64,90 €/mes (La línea móvil principal pasa a disponer de 30 GB para Datos en lugar de los 40 GB del Fusión Inicia)

 

pacofreire_3-1655228758763.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
41.006 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Manuel Fernández

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
40.969 Visitas
José Manuel Fernández
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Muchas gracias a ambos, la verdad que con la aportación del compañero me ha quedado todo muy claro. En principio creo que pediré un cambio de tarifa a miMovistar, porque es un poquito más barato y los GB en el móvil no me afectan.

 

Un saludo y nuevamente, gracias.

Mensaje 4 de 13
40.957 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Manuel Fernández

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Si deseas que realicemos el cambio debes de aportarnos por privado, dni, nombre completo, teléfono de contacto y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria. Indicándonos el producto elegido.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
40.944 Visitas
José Manuel Fernández
Yo probé el VDSL

Muy buenas

 

Mandado ese mensaje privado Toñi. Gracias por el ofrecimiento, porque he visto que ahora hay que gestionarlo vía teléfono y no es tan cómodo como antes.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
40.935 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Manuel Fernández

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
40.918 Visitas
José Manuel Fernández
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela.

Mensaje 8 de 13
40.909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José Manuel Fernández

 

La actual promoción de cuatro meses es para nuevas altas, en tu caso al ser una migración no se podría aplicar.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres que continuemos con el cambio a precio oficial.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
40.890 Visitas
José Manuel Fernández
Yo probé el VDSL

Muy buenas

 

Sí, siga con el cambio, pese a que no me beneficie de la promoción. Es algo menos en el precio.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
40.883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José Manuel Fernández


Hemos gestionado el cambio de modalidad a miMovistar, ¿puedes comprobar que este todo correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
40.869 Visitas
José Manuel Fernández
Yo probé el VDSL

Muy buenas

 

Mirando en el área cliente de Movistar, parece que el cambio sí se ha hecho.

f81f35ccccbc4fc79082c80e936d131c

 

Antes me salía el precio que iban a cobrar y ahora no lo encuentro por el área privada ... pero supongo que no habrá sorpresas y serán los 65€/mes (54,90 de miMovistar y 10 euros de Movistar Plus+esencial) ¿Me lo pueden confirmar?

Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda y el trato.

Mensaje 12 de 13
40.863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José Manuel Fernández


Efectivamente, el precio total de la modalidad seria 64,90€ (miMovistar 54,90€ + Movistar Plus + Esencial 10€)

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
40.826 Visitas