Editado 19-07-2021 18:34
Editado 19-07-2021 18:34
Buenas tardes,
Yo tengo el mismo problema, podría alguien ayudarme y darme respuesta?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-07-2021 18:41
Editado 19-07-2021 18:41
Buenas tardes, @estefi1987
Te avanzo la explicación.
Estas son las condiciones de la Línea Adicional 0
3.1 Para contratar el Servicio:
Es necesario que el Cliente disponga previamente de cualquiera de los siguientes servicios:
Contrato Infinito, Contrato 20 Plus, Tarifa #15, Tarifa #25, Fusión Total Plus con 4 líneas,
Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Total Plus X2, Fusión
Total Plus X4, Fusión Total Plus X2 con 4 líneas o Fusión Total Plus X4 con 4 líneas.
Sólo se podrá contratar una Línea adicional 0 por cliente.
Tarifa 0
3.2. Variaciones debidas a la baja:
En caso de que el Cliente pasara a no disponer de alguno de los servicios indicados en el apartado 3.1, pasará a disfrutar de la Tarifa 0, cuyas condiciones son las descritas en el apartado 6.1. a excepción de la franquicia de internet móvil que es de 0 MB.
Un Saludo 🙂
Yo tengo una Fusión 4 Premium, en este caso no puedo tener la línea adicional 0? y también un conocido mío con el mismo problema tiene la Fusión selección ficción conSmatphone y también le han variado la linea adicional 0 a tarifa 0.
@estefi1987 ha escrito:
Yo tengo una Fusión 4 Premium, en este caso no puedo tener la línea adicional 0? y también un conocido mío con el mismo problema tiene la Fusión selección ficción con Smartphone y también le han variado la línea adicional 0 a tarifa 0.
Fusión+ 4 Premium, es una modalidad ya descatalogada (Que puede mantenerse contratada si estaba activa en el momento que Movistar dejo de comercializarla) y equivalente al actual Fusión Total Plus con 4 líneas (Servicio incluido que permite contratar Línea adicional 0)
Eso sí, cumpliendo esta otra condición
"...si un cliente tuviera contratadas más de una Línea adicional 0, solo la línea con mayor antigüedad mantendrá las condiciones de Línea adicional 0 y el resto de líneas pasarán a disfrutar de las condiciones de la Tarifa 0"
En cuanto al contrato Fusión Selección Ficción de un conocido tuyo. A día de hoy, los contratos Fusión que permiten contratar una Línea adicional 0, son aquellos, iguales o superiores al Fusión Total (También con las diferentes variantes NETFLIX, -X2 NETFLIX Estándar o X4 NETFLIX Premium). Modalidades Fusión inferiores al Total no lo incluyen...
Además esa Fusión Selección Ficción (Incluyendo Smartphone) tuvo que contratarla a partir del 14 de abril de 2021. Con anterioridad a esa fecha tampoco estaba disponible la oferta del Smartphone.
De todas formas, aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, después de solicitarte por privado tus datos como Cliente podrán comprobar todos los detalles.
Perfecto! Muchas gracias igual por responderme. Me quedo esperando a los moderadores.
Gracias de verdad!
Editado 20-07-2021 10:35
Editado 20-07-2021 10:35
Hola @estefi1987
Pásanos tus datos personales por privado, nombre y apellidos, dni, teléfono de contacto para consultar la tarifa que tienes en tu contratación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @estefi1987
Te informamos que la tarifa Linea adicional 0 no es compatible con tu tarifa fusión, ya que actualmente tienes una tarifa no comercializable.
Aquí tienes disponible las tarifas fusión vigentes y tarifas lineas adicionales, por si quieres echarle un vistazo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que condiciones tiene la Tarifa 0 entonces?
muchas gracias
Hola de nuevo @estefi1987
Tal y como te informó @pacofreire (muchas gracias por tu aportación tan detallada) las condiciones de Tarifa 0 serían:
Es decir, sería igual a la lineas adicional 0, pero sin franquicia de datos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces esa línea no lleva nada de datos móviles, pero si sigo compartiendo los datos de las otras líneas no? Con lo que de esa forma si tiene internet?
Editado 21-07-2021 18:44
Editado 21-07-2021 18:44
@estefi1987 ha escrito:
Entonces esa línea no lleva nada de datos móviles, pero si sigo compartiendo los datos de las otras líneas no? Con lo que de esa forma si tiene internet?
Buenas tardes, @estefi1987
Con permiso de la Moderadora, @Comercial_movistar , Tere, y que aprovecho esta oportunidad para agradecerle su comentario y valoración sobre mi participación en este Hilo.
Efectivamente es posible Navegar por Internet móvil, también con la línea Tarifa 0, aunque esta no disponga de Datos (0 MB).
La posibilidad, tal como tú apuntas, es tener activados Datos Compartidos Movistar. De esa forma, todas aquellas líneas móviles Movistar de las que tú seas Titular sumaran sus respectivos datos para formar una única y común Bolsa de Datos.
Esa cifra total será el margen disponible y operativo para cada período de consumos. Independiente del consumo de Datos (Navegación por Internet) realizado por cada una de líneas móviles que están incluidos con ese Servicio: Datos Compartidos Movistar
Es decir,
Datos compartidos te ofrece gratuitamente compartir todos tus datos entre todas tus líneas móviles. El aporte de las líneas con GB ilimitados será de 15GB ó 25GB dependiendo de tu Fusión.
Al activar el servicio las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.
Un Saludo 🙂